miércoles, 23 de mayo de 2012

SM en la Feria del Libro

Ya se va acercando la Feria del Libro de Madrid y con ella numerosos eventos y encuentros.

Este año encontraréis una vez más la presencia de la Editorial SM, en las casetas 295, 296 y 297, que serán el punto de encuentro entre lectores y autores, que estarán por allí por la mañana de 12:00 a 14:00 h y por la tarde de 19:00 h a 21:00 h.

Aquí os dejo el calendario de firmas para que no os perdáis ninguna.
 
Si os acercáis a sus casetas esos días podréis encontrar también algunas promociones interesantes. Ya que no voy a poder estar por allí, espero que los que vayáis, lo disfrutéis mucho.

10 comentarios:

  1. El 2 iré a que me firme Care Santos, que tengo por aqui un par de libros *__*

    Un besito, guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Pásalo bien por allí :D
      Besotes

      Eliminar
  2. Gracias por la información! unbeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa, me alegro que te sirva, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  3. Estoy deseando que empiece ya, gracias por la info.
    Te sigo, me sigues? Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, como siempre, se me ponen los dientes largos y no puedo ir, pero bueno, es lo que hay.
      Ahora me paso por tu blog. Gracias por seguirme y bienvenida.
      Besotes

      Eliminar
  4. Yo iré a que me firme Jordi Sierra i Fabra y si consigo dinero, me compraré el libro de Cielo Rojo para que me lo firme David Lozano =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me regalaron "Cielo rojo" por navidad, pero aún no he tenido tiempo de leerlo, aunque le tengo muchísimas ganas.
      Si estuviera por allí, yo también me acercaría a la caseta a que me lo firmase, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  5. Vaya, otro evento que me pierdo, la Feria. ¡con lo que me gusta! Y este año viene cargada de firmas interesantísimas, ;) Una pena, otra vez será. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, yo tampoco podré ir hasta allí. A ver si el año que viene...
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...