miércoles, 23 de mayo de 2012

SM en la Feria del Libro

Ya se va acercando la Feria del Libro de Madrid y con ella numerosos eventos y encuentros.

Este año encontraréis una vez más la presencia de la Editorial SM, en las casetas 295, 296 y 297, que serán el punto de encuentro entre lectores y autores, que estarán por allí por la mañana de 12:00 a 14:00 h y por la tarde de 19:00 h a 21:00 h.

Aquí os dejo el calendario de firmas para que no os perdáis ninguna.
 
Si os acercáis a sus casetas esos días podréis encontrar también algunas promociones interesantes. Ya que no voy a poder estar por allí, espero que los que vayáis, lo disfrutéis mucho.

10 comentarios:

  1. El 2 iré a que me firme Care Santos, que tengo por aqui un par de libros *__*

    Un besito, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que empiece ya, gracias por la info.
    Te sigo, me sigues? Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, como siempre, se me ponen los dientes largos y no puedo ir, pero bueno, es lo que hay.
      Ahora me paso por tu blog. Gracias por seguirme y bienvenida.
      Besotes

      Eliminar
  3. Yo iré a que me firme Jordi Sierra i Fabra y si consigo dinero, me compraré el libro de Cielo Rojo para que me lo firme David Lozano =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me regalaron "Cielo rojo" por navidad, pero aún no he tenido tiempo de leerlo, aunque le tengo muchísimas ganas.
      Si estuviera por allí, yo también me acercaría a la caseta a que me lo firmase, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  4. Vaya, otro evento que me pierdo, la Feria. ¡con lo que me gusta! Y este año viene cargada de firmas interesantísimas, ;) Una pena, otra vez será. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, yo tampoco podré ir hasta allí. A ver si el año que viene...
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...