jueves, 3 de mayo de 2012

Novedades para Mayo de Editorial La Galera

Aquí os traigo las novedades de la Editorial La Galera para el mes de Mayo. Novedades frescas y sabrosas, así que echadle un vistazo.
NOVELA JUVENIL
TÍTULO: "P.O.D."
AUTOR: Stephen Wallenfels
EDAD: A partir de 12 años
SINOPSIS: Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.

NOVELA INFANTIL
TÍTULO: "Agencia Salamandra 1. La epidemia misteriosa"
AUTOR: Ana Alonso y Javier Pelegrín
EDAD: A partir de 10 años
SINOPSIS: Viviana llega al pueblo de Seyr buscando trabajo como maga. Pero al mago local, Ariel, no le hace ninguna ilusión tener competencia. Cada uno empieza a sabotear los hechizos del otro. Finalmente, deciden que habrán de solucionar sus diferencias en un gran duelo mágico. Pero, justo entonces, una epidemia se apodera en pocos segundos del pueblo, y casi todos sus habitantes pierden por completo la memoria. La crisis es tal que el alcalde obliga a Viviana y Ariel a hacer algo que parece imposible: trabajar juntos para resolver el misterio.

TÍTULO: "Agencia Salamandra 2. La amenaza de los animales sombra"
AUTOR: Ana Alonso y Javier Pelegrín
EDAD: A partir de 10 años
SINOPSIS: Al puerto de Candem llega un barco cargado de piedras mágicas y ¿sin tripulación? A la vez, unas extrañas sombras de animales merodean por las calles, siguen a la gente y se introducen dentro de sus pesadillas. Viviana y Ariel habrán de investigar, y lo que descubrirán tendrá un importante coste personal para ellos.
TÍTULO: "Vordak el Ultramalvado" 

AUTOR: Scott Seegert\John Martin (ilustrador)
EDAD: A partir de 10 años
SINOPSIS: Si sueñas con un futuro mejor y más maléfico, yo, Vordak el Ultramalvado, voy a enseñarte todo lo que necesitas saber para convertirte enun supervillano. ¡Este magnífico manual te lo explica todo de forma tan sencilla que conquistar el mundo será un paseo!
TÍTULO: "El ratoncito Pérez" 
AUTOR: Anna Canyelles\Roser Calafell (ilustrador)
EDAD: A partir de 4 años
SINOPSIS: El ratoncito Pérez se esconde. Sus padres lo buscan con afán porque suena el timbre que avisa de que hay que recoger un diente. Pero él está muy cansado: ayer tuvo que ir a China y Argentina... Pero su trabajo es muy importante y al final sale raudo y veloz, esquivando peligros, en una nueva misión.

¿Ya habéis elegido? Yo no podría quedarme sólo con uno de ellos. Tenía ganas de que salieran los dos de la "Agencia Salamandra" desde que supe de su existencia y el de "P.O.D." pinta genial también. Seguro que habéis encontrado ideas para vuestras próximas lecturas.

6 comentarios:

  1. POD y La Agencia Salamandra los quiero, tienen una pintaza exquisita.

    El de Vorkak puede ser divertido y el del ratoncito Pérez, ¡adorable!!!

    Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de leer los de Pod y la Agencia Salamandra. Pintan genial, te doy la razón.
      Y los otros dos son monísimos y sí, seguro que divertidos :D

      Eliminar
    2. POD ya lo tengo en mis manos, a ver si lo puedo leer prontito ya que acaba de salir...

      Eliminar
    3. Yo tengo recién recibidos "POD" y los dos de "Agencia Salamandra" y también hay ganitas de leerlos :D

      Eliminar
  2. Estoy busvcando una versión del ratoncito Pérez que me guste para uno de mis sobris...Puede que me apunte ésta...Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene buena pinta el libro y seguro que a los pequeños les gusta.
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...