lunes, 7 de mayo de 2012

Nueva serie de libros: "Los misterios de Laura Marlin" de Editorial Bambú

Casi todos hemos tenido en nuestras manos las aventuras de "Los cinco" o "Los Hollister" y hemos disfrutado con ellas. Son libros de antes y de ahora, libros para todos, libros que gustan y entretienen los leas cuando los leas. A veces echo de menos volver a perderme en esas historias, así que cuando descubrí que la Editorial Bambú tiene una nueva serie en la línea de los anteriores, me pareció una noticia muy interesante y unas obras que no podía dejar escapar.

La serie tiene como protagonista a Laura Marlin, la detective más joven de la literatura que vivirá incontables aventuras. El escritor que le da vida es Lauren St. John, y de momento ya tenemos dos títulos para empezar.

"La cala del muerto". Premio Blue Peter de la BBC 2011 
Con una maleta repleta de libros, Laura se va a vivir con su tío a Cornualles, convencida de que por fin le espera una vida llena de aventuras. Pero allá adonde mira no ve sino misterios, y estos son reales, y mucho más peligrosos de lo que podría imaginar… ¿Por qué el tío Calvin oculta su pasado? ¿Qué secreto esconde la cala del Muerto?
"Secuestro en el Caribe"
Imaginad que ganáis un crucero al Caribe con estancia en una isla paradisíaca. Pues el sueño se ha hecho realidad, y Laura acaba de ganar unas increíbles vacaciones que, sin embargo, podrían costarle la vida. Lejos de su casa, la joven detective se embarca en una aventura trepidante en la que no faltan tiburones hambrientos y temibles piratas.
Si queréis conocer un poco al autor, os dejo su web para que le echéis un vistazo:

Yo ya tengo el primero, pero seguro que me animo a leer todos los que vayan saliendo. ¿No os apetece vivir aventuras?

4 comentarios:

  1. Qué recuerdos, a mí también me encantaban los libros de Los cinco y Los hollister pero creo que me quedo con ese recuerdo, no quiero leerlos ahora y estropearlo, me pasó por ejemplo con Las minas del rey Salomón, que leerlo ahora me decepcionó mucho
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué pena. La verdad es que los libros, según el momento en que los leas, pueden producirte un efecto u otro.
      En mi caso, estoy segura de que si me leo ahora otra vez cualquiera de Los cinco, me gustarán igual que entonces. Y a esta serie que está empezando de Laura Marlin también le tengo ganas. Ya os contaré :D
      Besotes

      Eliminar
  2. Yo tengo el de La Cala del Muerto y estoy deseando leerlo porque... yo soy de las enamoradas de Los Hollister y de Los Cinco y estos se asemejan mucho, o esa es la pinta que da... ¡Qué guay!!!! Yo ya me emocioné jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó la serie en cuanto la vi. Pues nada, nada, a ponernos con "La cala del muerto", jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...