lunes, 21 de mayo de 2012

Lectura conjunta "P.O.D."

Últimamente me he apuntado a alguna que otra lectura conjunta (podéis verlas AQUÍ) y andaba con ganas de organizar una, así que tras hablar con mi hermana y comprobar que a ella le pasaba lo mismo, hemos decidido hacer una lectura conjunta-conjunta (doblemente, nunca mejor dicho).

Tras darle unas cuantas vueltas para decidir qué libro poner, hemos elegido una novedad de Editorial La Galera que mucha gente tiene ganas de leer: "P.O.D.". Por si no lo conocéis, os dejamos aquí la sinopsis:

Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.

Pinta muy bien y, por lo que hemos visto por la bloggosfera, parece que hay bastante gente que lo está leyendo o tiene ganas de leerlo, por eso creemos que es una buena elección.

Las bases son las siguientes:

-Para apuntarse es necesario comprometerse a realizar una reseña del libro. En principio, la fecha de publicación de la misma será libre, pero si se apuntasen más de 10 personas, para que no resulte un caos, se establecerían fechas de publicación según el orden en que la gente se haya inscrito.

-El plazo para apuntarse a la lectura conjunta es hasta el 31 de mayo (ese día incluído) y se dejará todo el mes de Junio para su lectura, siendo ya en el mes de Julio cuando se colgarán las reseñas.

-Deberéis llevaros el banner a vuestro blog y enlazarlo a esta entrada o a la de "Yo soy bibliófila". No es obligatorio hacer entrada, pero se agradece la difusión.


¿Qué os parece? ¿Os animáis? Si os interesa, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada o en la de "Yo soy bibliófila".

Participantes:
- Sarah Degel del blog "Yo soy bibliófila"
- MaryLin del blog "Los Libros De La Bruja"
- Lesincele del blog "Leer es viajar"
- Koneko-Chan del blog "El cabo del olvido"
- Bells del blog "My favorite books"
- MariMari del blog "Mi vida escrita"
- Blair del blog "Mis lecturas de cabecera"
- Torre de Babel del blog "Torre de Babel"
- Espe del blog "Letras, libros y más"
- Raveloteca del blog "Devorando palabras"

23 comentarios:

  1. Como le comenté a Sarah de momento no me apunto que tengo muchas para estas fechas y no sé si voy a poder con todas, si más adelante me da tiempo vuelvo a pasarme
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, es que se juntan todas las lecturas y apetece hacerlas todas, jeje
      A ver si finalmente te da tiempo :D

      Eliminar
  2. Al igual que Tatty en estos momentos estoy desbordada, si veo que adelanto con todas las lecturas conjuntas en las que me he apuntado vuelvo por aquí. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Uy a mi si que me interesa apuntarme que la editorial me ha dicho hoy que me lo manda...lo que no sé es cuando! Pero vamos si entro dentro del plazo, claro que me animo.
    Mañana pongo las cosas para difundirlo!
    UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! A ver si se va animando más gente.
      Graciass

      Eliminar
  4. Acabo de ver la lectura conjunta y, como ya he comentado, os seguiré las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos gusta el libro, que al menos la pinta es estupenda

      Eliminar
  5. No, yo no me apunto porque no creo poder conseguir el libro o el tiempo para leerlo =/

    ResponderEliminar
  6. Este libro he estado apunto de comprarmelo hoy, pero como tenía dudas porque pensaba que era el segundo de una saga no me lo he comprado... xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaa, no tiene libro anterior!! Así que a ver si te animas y te apuntas, jeje :D

      Eliminar
  7. Curioso esto de las lecturas conjuntas, no había oído hablar de ellas, ;) Yo no me apunto porque ahora mismo apenas tengo tiempo. Estoy muy centrada en los estudios y apenas tengo tiempo de leer. Pero leeré vuestras reseñas, claro, ¡qué interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, con los estudios es normal. A ver si para la próxima puede ser :D
      Besotes

      Eliminar
  8. Pues me llama la atención, pero justo me he apuntado a otra lectura conjunta y no me quiero agobiar con lo que tengo pendiente. Si en un par de semanas estoy más descargada y esto sigue en marcha por no haber fecha fija de lectura igual cambio de opinión.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, se me ha olvidado difundirlo.
    Pongo el banner y el viernes (mañana ni puedo) lo difundo. Para que sepas que no me he olvidado (bueno si pero no del todo xDD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, valeee, te apuntamos entonces a la lectura!!!
      Gracias :D
      Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola! ¿Podría apuntarme? Ya os sigo y luego esta tarde lo pondría en el blog, que ahora por la mañana no puedo... ^^'
    Espero tu respuesta!! (plis, que sea en mi blog porque seguramente no lo lea si me contestas aquí ^^')
    un besazo!!
    pd: ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tengo una duda, yo ya me lo estoy leyendo, pero pones que las reseñas a partir de julio... no se podrían hacer antes? o yo, por lo menos, hacerla antes?

      Eliminar
    2. Pues claro que te puedes apuntar. Te contesto en tu blog.
      Besotes

      Eliminar
  11. Hola de nuevo!!!

    He conseguido el libro y por tanto me apunto a la lectura conjunta. Haré una entrada anunciando la lectura conjunta en el blog esta semana y me llevo el banner. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...