El género de los relatos es algo que tengo pendiente, ya que suelo leer más bien novela, pero próximamente le pondré remedio. Precisamente en esta línea Luis Miguel Muñoz ha publicado, con Editorial Atlantis, "Con tinta de calamar", una colección de varios relatos cortos agrupados en seis capítulos: Encriptados (En la cripta, relatos de misterio y muerte), Espejismos (La realidad en el espejo, relatos oníricos, delirios surrealistas, viajes), Asignados (seis signos del zodiaco), Estampados (Estampas, fotos, cromos), Enredados (Relatos de amor, sexo y seducción en Internet) y El juego de la llama (Acerca la mano al fuego del amor sin quemarte). En la mayoría hay gotas de humor, pero también nos hacen reflexionar sobre los grandes temas: la muerte y la vida, el sexo y el seso, el amor y el humor.
Entra, lector, en este mundo que nos propone el autor en sus relatos, donde se confunde la realidad con la fantasía para acabar sorprendiéndonos con unos finales que poco puedes esperarte...
Luis Miguel Muñoz, sevillano, cursó Estudios de Postgrado en Dirección Comercial y de Marketing y MBA, lo que le acabó conduciendo a la Gerencia de varias empresas.
Viajero incansable, ha residido en varias ciudades que luego aparecen en su obra. Sus escritos están llenos de guiños y referencias a autores universales.
Si queréis acercaros a este mundo del relato, hay presentación mañana, sábado 2 de Junio, en el "Centro Cultural 3 de Abril" (C/ Real S/N) en La Lastrilla (Segovia) a las 12:00 h.
0 Hechizos:
Lanza tu hechizo