Fantasía regada con personajes extraídos de la mitología vasca, capaz de adentrarnos en el mundo fantástico cuya puerta es el famoso Castillo de Butrón. Así es "Los cuatro magos" de Miguel Ángel Cortés de Editorial Mundos Épicos.
Mientras los nuevos habitantes del Castillo de Butrón intentan recuperar las tradiciones y aprender todos los hechizos posibles, los árboles del Gran Bosque comienzan a secarse de manera misteriosa. A todo eso hay que añadir la aparición de diversos animales muertos en el interior del bosque. Todos ellos sin aparentes signos de violencia. Todos excepto uno... Por desgracia, ése no es el mayor problema. Las leyendas han vuelto a sembrar el miedo entre los habitantes de las aldeas más cercanas, poniendo en peligro la tranquilidad que los árboles les han proporcionado hasta el momento. Unas leyendas surgidas probablemente de las más terribles pesadillas creadas por Inguma, en las que siempre aparece el mismo lóbrego ser. Porque aunque consiguieron vencer a Tusuri, algunos aliados suyos no fueron destruidos.
Miguel Ángel Cortés, nació en Placencia de las Armas-Soraluze (Guipúzcoa), pero posteriormente se trasladó a vivir a un pequeño pueblo de Salamanca. Al decidir crear esta aventura, recuperó proyectos casi abandonados y empezó otros nuevos, dando como resultado la trilogía ‘La Leyenda del Castillo de Butrón’. En 2011 publicó la primera parte: "Las brujas" y ahora llega la segunda parte: "Los Cuatro Magos".
Tanto si habéis leído la primera parte como si no, os invito a acudir a la presentación del libro el sábado 24 de Marzo en la "Librería Shogun" (C/ Padilleros, 11) en Salamanca a las 17:00 h. Allí nos vemos.
0 Hechizos:
Lanza tu hechizo