viernes, 30 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN de "¿Dónde estás Beckie Lou?" de Salvador Pablo Correcher

¿Por qué vivir una historia si podemos vivir tres? Una misma historia de amor vivida en tres tiempos diferentes y protagonizada por una misteriosa mujer, esto es lo que nos propone Salvador Pablo Correcher en "¿Dónde estás Beckie Lou?" para Editorial Atlantis.

El diagnóstico de una enfermedad terminal impulsa a Pay a hacer realidad el sueño de su vida: viajar a Canadá... y morir allí. 

Tres historias de amor. Tres círculos concéntricos que se acercan o se alejan. Tres mujeres y tres hombres; y de fondo, surgiendo del intenso paisaje canadiense, otro sueño, pero este imposible. 

Tres historias que son una misma que las envuelve y define. Tres maneras de leer la misma historia vivida por personas distintas en tiempos distintos. Y una actriz principal: Beckie Lou. 

Un cuchillo con mucha historia, las auroras boreales, los ojos verdes, un club de jazz, un taxista con acento cubano, esbirros, odios, recuerdos...; y un paquete de cigarrillos que guarda la mitad de un pergamino. 

Todo ello en 24 horas: “24 horas dan sentido a toda una vida, pero una vida entera sin ti no tiene sentido”… 

Una intensa historia de amor llena de lirismo y de literatura; y una pregunta sin respuesta, salvo en sueños: ¿Dónde estás Beckie Lou? 

Salvador Pablo Correcher, valenciano, ejerce la abogacía compaginándola con la literatura. 
Dentro de sus aficiones están la Música, la Enología, la Informática, la Historia, la Física, la Botánica y la Arqueología. 
Esta es su segunda obra, ya que en 2010 publicó también con Editorial Atlantis "In vino Veritas".

Si os ha motivado este original argumento, hay presentación del libro hoy mismo, viernes 30 de Marzo en el "Kaf Café" (C/Arquitecto Arnau 16) en Valencia a las 19:oo h.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...