Me gustan las bolsas de tela porque son muy cómodas y porque, para gente que como yo lleva muchas cosas en el bolso, al menos no le aporta peso de más. Así que hoy os enseño mis tres últimas adquisiciones. Cómo veis, lo único en común entre las tres es que están hechas de tela, pero los colores y la forma son muy diferentes y además si os interesan, podéis comprarlas AQUÍ a buen precio y bastante personalizadas. Hay telas únicas, así que si os gustan, no os lo penséis mucho.
Cuando viajo en avión, a veces no facturo el equipaje y en compañías como Ryanair la maleta está considerada bolso de mano. Por consiguiente, meter un bolso normal dentro de la maleta supone ocupar espacio y añadir peso. Por eso me gusta llevar bolsos de tela para estas ocasiones, así no llevo sobrepeso y para andar callejeando de turismo es cómoda porque te la pones a la espalda y no molesta.
Esto es un estuche, aunque yo lo utilizo para llevar esas cosas que siempre cambio de un bolso a otro para no olvidarlas: la vaselina, el paquete de kleenex, los chicles, etc.
Y por último esto tiene más pinta de bolso. Tiene asas, va todo forrado y tiene buena capacidad.
Podéis comprarlas AQUÍ.
Hola MaryLin. Me encantan las bolsas de tela y estas en particular son chulísimas. Gracias por indicar donde se pueden comprar. La primera me gusta especialmente.
ResponderEliminarBesos
Sí, la verdad es que esa tela es muy bonita y el tacto no es el normal de tela, está muy bien.
EliminarMe alegro de que te gusten :D