Si os gustan las novelas policíacas y el género negro, aquí tenéis una buena opción de lectura: una investigación policial llena de aventuras, misterio y asesinatos que no dejará de sorprenderos desde la primera hasta la última línea y que os mantendrá en vilo de forma constante.
Hablamos de "Los fresones rojos" de Esteban Navarro, que ya podemos encontrar en Amazon en versión digital.
Sólo su sinopsis ya promete:
El policía nacional Moisés Guzmán es contratado por un misterioso médico de Zaragoza, para que averigüe un crimen cometido en Barcelona trece años atrás que no se investigó. El médico, amigo del matrimonio asesinado, contrata sus servicios para que investigue sobre lo que ocurrió entonces y halle el paradero de la hija del matrimonio, que cuando desapareció contaba tres años.
Moisés Guzmán acepta el reto, solicita una excedencia en la policía y se desplaza hasta Barcelona. Allí descubre que no es el primer detective contratado, sino que antes hubo tres más y que todos fueron asesinados cincuenta días después... Moisés Guzmán se embarca entonces en una aventura tratando de encontrar al criminal que asesinó al matrimonio de oncólogos y de buscar a la niña desaparecida, al mismo tiempo que sabe que cuando hayan pasado los cincuenta días alguien querrá asesinarlo a él.
Y la única pista con la que cuenta es que la chica tiene un antojo en forma de fresones en la base de la espalda.
Esteban Navarro, escritor murciano que actualmente reside en Huesca, ha sido el organizador de dos ediciones del concurso literario "Policía y Cultura" a nivel nacional y ha escrito numerosos artículos de prensa.
Recibió el I Premio de novela corta Katharsis por "El reactor de Bering" y con su novela "El buen padre" ganó en 2011 el I Certamen Literario "La Balsa de Piedra", cuyo protagonista es el mismo que el de "Los fresones rojos": Moisés Guzmán. Tiene también otra novela anterior: "La casa de enfrente", cuyos derechos ha adquirido Ediciones B para su sello B de Books.
Puedes saber más del autor y su obra en:
tiene muy buena pinta
ResponderEliminarsí, verdad?
Eliminarme encantan este estilo de libros
no se puede comprar en papel?
ResponderEliminar