miércoles, 31 de octubre de 2012

All Hallows' Eve!!!

Por fin esta noche es Halloween (contracción de All Hallows' Eve), una fiesta de origen celta que se ha ido extendiendo con el tiempo a varios países. Hoy es el día de las calabazas, del truco o trato, de las películas de miedo, de las lecturas que nos hacen temblar... una noche de brujas cargada de magia y terror a la que pocos podemos resistirnos.

Al caer las últimas luces del día, el ambiente se transforma con las sombras, los vivos y los muertos conviven por unas horas, así que... ¿vais a atreveros a salir?

Esta brujita os desea una feliz noche de Halloween!!!

Yo ya tengo mi lectura para hoy preparada. ¿Cuales son vuestros planes?

8 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo un libro con un puntito de terror y misterio muy interesante. Respecto al disfraz, depende de si se sale hoy o no,improvisaré algo.

    Muassssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante elecci´on y muy acertada para la fecha, jeje. Espero pronto esa reseña.
      Saludosss

      Eliminar
  2. Joooooo me encanta el libro!!! *_*

    ¡¡Feliz Halloween brujilla!! :D

    Besos y sustos!!:[

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el libro me entr´o por los ojos en cuanto lo vi y adem´as tiene unas ilustraciones muy chulas!!!
      Besotes

      Eliminar
  3. Pues ahora que nadie se entera, estoy viendo monster high en halloween jajaja
    Luego algo un poco más terrorífico
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan las Monster High. El año pasado en Halloween nos disfrazamos de ellas, jeje y tengo pendiente ver la peli :D
      Besotes

      Eliminar
  4. Servidor curra. Peeeero me hartaré a navegar por la blogosfera, que cuando se llena de terror como esta noche disfruto como un enano. Y alguna película caerá, seguro :)

    Besines, y feliz Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachissss, pero sí, seguro q con una buena peli d miedo, la noche se arregló un poco, jeje.
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...