miércoles, 17 de octubre de 2012

Jornada literaria "Espejos y otras orillas" de Pedro Pujante

Mañana, jueves 18 de Octubre, tiene lugar la segunda de las Jornadas literarias organizadas por Chiado Editorial en Salamanca, de la novela "Espejos y otras orillas" de Pedro Pujante.
La realidad y lo mágico están sutilmente alineados en un mismo plano. Las palabras son poderosas armas, que pueden descolocarnos, hacernos sentir el extrañamiento, la presencia de lo ilógico y de lo insólito. Para derrumbar, frase a frase, la frontera entre lo real y lo onírico, entre lo mágico y lo cotidiano. E inundar y proyectar por ósmosis desconcertante la trama del relato hasta las fronteras de lo inconcebible. Se dibuja con voz propia el escenario donde tiene lugar un personal y original universo literario en el que nada es lo que parece. Un mundo de espejos y sombras por el que el lector no podrá pasear indiferente.

A las 18:30 h tendrá lugar la tertulia literaria con el autor en la primera planta del "Café La Rayuela" (C/ La Rúa, 19).

Tras esto, a las 20:30 h será la presentación, rueda de prensa y firma de ejemplares, junto a una degustación de vino y tapas, en la "Librería Rivas" (C/ Cuesta del Carmen, 21).

¿Nos acompañáis ese día?

13 comentarios:

  1. GRacias por la info!
    Pero no voy porque me pilla lejísimos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La distancia siempre nos deja con las ganas de ir a eventos de este tipo!!
      No pasa nada, luego os lo cuento, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  2. Ayyyyyyyy, yo creo que no voy a poder ir, a ver mañana, pero está la cosa complicada. Están bien este tipo de iniciativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero q al final me acompañes!! Seguro q resulta una buena tarde.
      Besotes

      Eliminar
  3. Jo, que lejos me pilla TT_TT

    Pásalo genial si vas!! y cuentanos!! jeje ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que me pille tan lejos,.... espero una crónica que me haga morirme de envidia!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me pilla un poco lejos ^^ Pero no conocía el libro y tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero tu información, porque la distancia y mis tareas me impiden acudir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que pena que est´´eis lejos.
    Prometo contaros todo con pelos y señales.
    Besotes para todos

    ResponderEliminar
  8. Yo también espero esa crónica, que el evento es interesantísimo. Como todo lo que se hace lejos, ¡maldad! xD

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no os preocupéis, tendréis cr´onica. Os lo contar´e todo!!!
      Besotes

      Eliminar
  9. Para no variar me pilla lejísimos jeje, pero estaré atenta a tus impresiones...que parece interesante aunque lo que más me llama es la portada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cubierta es muy curiosa, es cierto.
      Os lo contar´´e en unos d´´ias!!!
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...