viernes, 26 de octubre de 2012

Hoy... llueve

Muchos días importantes en mi vida han estado marcados por la lluvia. Y hoy es uno de ellos.

El 26 de Octubre es el día que nací y llovía, llovía a mares. Vine con prisas, porque mi madre esperó hasta el último momento a ver si llegaba mi padre de trabajar y casi nazco en un taxi. Fue llegar al hospital y nacer, con vuelta de cordón incluida.

El 26 de Octubre abrí los ojos y miré al mundo por primera vez, sobre las siete de la tarde. 

Y hoy, muchos años después, puedo agradecer tener a gente a mi lado para disfrutar este día, para celebrarlo, puedo "quejarme" de todas las felicitaciones que recibo y puedo ilusionarme como una niña con cada detalle y cada regalo.

Hoy llueve de nuevo y esta noche hay fiesta y promete.
Mi hermana me ha regalado un relato, que para mi tiene mucho significado y que me ha hecho llorar. Sin duda, me quedo con la frase que le pone colofón

“Porque la felicidad está ahí.
Busca tu camino, sortea los obstáculos y que la encuentres.”

Sarah Degel

56 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapísima
    disfruta mucho de tu día
    que bonito el regalo de sarah y esa frase preciosa
    Muy feliz cumpleaños
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Marylin!!
    Espero que lo pases muy bien hoy.. y todos los dias de tu vida!! Pasalo muy bien en tu fiesta de cumple... una pena no estar mas cerca, jeje

    Eres genial, no cambies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo que dices, Talamasca :D
      Besossss!!!

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Llueve, pero no hay como una fiesta al calor del braserito y con gente querida y que te quieren. ¡Que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ha dejado de llover, a ver si aguanta, y sino, se celebrar´a igual, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, escorpión como yo, espero que sea un dia especial y muy feliz al lado de la gente que te quiere!! Un saludo y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, otro escorpio, jeje.
      Seguro q es un d´ia especial :D
      Besos

      Eliminar
  5. Feliz cumpleanos niña! Y aunque llueva no te preocupes que seguro que encuentras la manera de pasarlo bien

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q s´´i, jeje. La gente que tengo alrededor lo hace siempre posible.
      Besotes

      Eliminar
  6. Felicidades, hoy también es el cumpleaños de mi padre, y el 31 de octubre el mío. ¿Sino o conjunción?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidades!!!Otro escorpio, jeje.
      Felicidades a tu padre y espero que no se me pase el tuyo el 31.
      Besotes

      Eliminar
    2. jajaja, yo tampoco.
      Pero me gustar´´ia que no se me olvidase felicitarte.
      Besotes

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades!!!!!!
    Disfruta de tu día y de la fiesta!!!
    Y que te rergalen muchas cosas jeje

    La frase preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, jeje.
      Est´a siendo un buen d´ia y de momento ya ha ca´ido alg´un regalito.
      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Feliz cumpleaños, Marylin!!!

    Pásatelo muy bien y recuerda que un año más no sólo supone más experiencia, sino 365 nuevas oportunidades para cumplir tus sueños.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita frase, Nieves, me quedo con ella!!
      Muchos besos y gracias :D

      Eliminar
  9. Felicidades por enésima vez y las que me quedan. Hoy es un día especial, muasssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades, guapísima! :) Espero que disfrutes de tu día con la gente que te quiere :D
    Por cierto, aquí otra escorpio, el mío es el 30 jaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, cuantos escorpio van apareciendo, jaja :D
      A ver si no se me olvida felicitarte el d´ia 30!!
      Gracias y besotes :D

      Eliminar
  11. Holaaa!! pues muchas felicidadeees <3 que tengas excelente día:D

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades Marylin! Y curiosa la lluvia. Mis días importantes también han estado marcados por la lluvia, mi nacimiento, mi bautizo, la comunión, mi boda... Tooodo pasado por agua...
    Y preciosa esa frase del relato de tu hermana! Bonito regalo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambi´en tengo varios momentos pasados por agua q no puedo olvidar :D
      Muy curioso, s´´i.
      Gracias!!
      Besotes

      Eliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades! el relato es precioso, me ha encantado
    besos y disfruta del día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatty!!!
      El relato es m´´as largo, jeje, pero esa es la frase final.
      Besotes

      Eliminar
  14. Pero si es tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchisima felicidades guapa!!!!! :D que pases un gran día, y que sea muy muy especial ^^

    Por cierto, lo poquito que nos has dejado ver del regalo de tu hermana, jeje, ¡es precioso!

    Un besazo grandeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss. S´´i, el relato es muy chulo, me hizo llorar, es muy bonito.
      Besotesss

      Eliminar
  15. ¡¡Muchas felicidades!! Lo que importa es que hoy estás aquí, las cosas del pasado puedes dejarse en el olvido (si son malas, claro).

    Pásalo genial esta noche, me consta que promete jajajaja

    Que apañada tu hermana con el relato, ha sido un detalle precioso. Y estoy con ella, hay que soltear los obstáculos aunque sea con muelles en los pies xD

    ¡Un besazo! Tomaros una copita a mi salud ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Talis!!!
      Tienes raz´on, el pasado, hay q intentar dejarlo atr´as y mirar siempre adelante.
      El relato de Sarah no me lo esperaba, fue toda una sorpresa y me encant´o.
      Esta noche a celebrarlo, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  16. Muchísimas felicidades!!! ^^
    Pásalo muy bien y disfruta de tu día.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ADri!!!!
      Llevo todo el d´ia sin parar de sonreír y a´un queda la noche, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  17. ¡¡Muchas felicidades!! :D

    Espero que te lo pases muy bien ^^

    ¡Un abrazo y muchos tirones de oreja! ^^

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades.....parece que la lluvia no quiere dejarte en un día tan importante como hoy........disfruta de el.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!!
      Al final la lluvia par´o y se qued´o buena temperatura, as´i que no me puedo quejar, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  19. ¡Casi no llego! Tú siempre tan atenta y a mi casi se me pasa. Felicidades y que disfrutes de este día tan especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ramón!!
      Llegaste perfectamente, jeje. Fue un gran d´ia y una gran noche :D
      Muchos besotes

      Eliminar
  20. Que lo pasees Geniaal y que este dia marcado por la lluvia sea tan fantastico como otroos, que ya hayas vivido pasaloche y por supuesto Felicidadees!!!Y me encanta esa frase, de el relato que te escribio tu hermana,mi amiga Sarah!! besitooos yQue cumplaas muchoos maas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beni!!!
      el relato de Sarah muy bonito, con ver esa frase ya te haces una idea, adem´as t´u sabes como escribe, jeje.
      El d´ia fue genial y la celebraci´on por la noche tambi´en.
      Besote

      Eliminar
  21. Muchas felicidades guapetona!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. ups no salio todo el mensaje x lo visto,eso de pasaloche,es pasalo bien esta noche,pero no se porque se corto..

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades y ya sea con lluvia o con sol que seas siempre muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Al fin y al cabo eso es lo importante, la felicidad, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  24. ¡¡Muchas felicidades!! Aunque sean atrasadas :$ No pudimos pasarnos antes.
    Esperamos que hayas disfrutado de tu día :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Lo disfrut´e much´isimo, fue un d´ia genial!!!
      Besotes :D

      Eliminar
  25. Muchas felicidades y gracias por el regalo que nos haces al compartirlo con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades, guapísima!! Con unos días de retraso, lo siento. Qué bonito detalle el relato que te ha regalado tu hermana.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La felicitaci´on es igualmente bienvenida, jeje :D
      Muchos besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...