jueves, 11 de octubre de 2012

Novedades de Otoño de Ediciones I

Os traigo dos novedades de Ediciones I, que podéis encontrar en papel y en digital, muy interesantes y que pueden venir como anillo al dedo en estos tiempos de crisis, ya que uno enseña el camino para triunfar en el trabajo y en la vida, sacando el máximo partido de nuestro talento y el otro es una guía práctica que aporta soluciones para aumentar las posibilidades de éxito profesional y personal.

Yo nunca he leído nada de este tipo, pero me resultan muy curiosos, son libros que llaman la atención. ¿Qué opináis vosotros? 
"Sé como un ferrari. Aprende el secreto del éxito de un mito para triunfar en tu trabajo y en tu vida" de Roberto Provana

En todo el mundo Ferrari significa alto rendimiento, velocidad, fiabilidad, innovación y éxito. Este libro muestra los métodos que proceden directamente del mundo de Ferrari, y permite a cualquiera que los siga mejorar cualquier faceta personal, laboral o profesional a través de ejemplos, ejercicios, análisis de casos reales y dinámicas específicas de negocio.

El lector descubrirá su propio valor real y cómo sacar el máximo provecho de su talento.

Roberto Provana es un conocido psicólogo, profesor universitario, investigador, educador y asesor corporativo. Ha trabajando durante más de 30 años en las áreas de la creatividad, el autodesarrollo y la comunicación.
"Coaching para la riqueza. El método práctico e inmediato para obtener todo lo que deseas" de Matt Traverso y Marco Paret

Coaching para la riqueza explica al lector cómo aprender a elevar su capacidad de enfrentarse a situaciones difíciles y a sus propios conflictos internos. Al mejorar la autoconciencia se liberan los recursos esenciales para triunfar en el ámbito profesional y en la vida personal.Con la experiencia de sus autores durante más de una década, Coaching para la riqueza es un método que aporta soluciones y resultados seguros para aumentar las oportunidades de éxito y ayudar a llegar a la cima profesional y personal

Matt Traverso y Marco Paret son unos de los mejores expertos en Europa sobre Coaching y Programación Naurolingüística (PNL). Sus cursos y actividades sobre crecimiento personal y profesional son muy apreciados por directivos, atletas y profesionales.

10 comentarios:

  1. La verdad es que parecen interesantes pero no suelo leer de este estilo jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que parecen interesantes, aunque no hemos leído nunca ninguno así.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. A mi el de Se como un Ferrari si que me hace mucha gracia. Supongo que me arrimaré
    Besos

    ResponderEliminar
  4. YO tampoco he le´´ido nunca nada as´´i, pero son libros q m resultan curiosos, me llama la atenci´´on lo q cuentan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No me tientan esta vez...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. No me llaman ninguno de los dos, así que nada.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, chicas, a ver si para la pr´´oxima :C
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ESta vez no me llama la atención ninguno de los dos :(

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...