sábado, 20 de octubre de 2012

Novedades de Editorial Amarante

Editorial Amarante viene con dos novedades digitales, de temática muy distinta pero ambas con un toque original y diferente que llama la atención desde el momento en que lees sus títulos, ves sus cubiertas y te pierdes en sus sinopsis.

Aunque los dos me motivan, me ha gustado sobre todo el de "Post Mortem", una novela corta que gira en torno a las fotografías que se realizaban en el S. XIX a los muertos, con objeto de perpetuar su imagen en el recuerdo de los vivos.

¿Qué os parecen a vosotros?
"Post Mortem" de Juan Ignacio Vidal
Lorena es una joven gótica que recibe un original regalo de cumpleaños por parte de su novio: una fotografía de difuntos de la época victoriana. Casi de inmediato su vida se tornará en pesadilla cuando una presencia sobrenatural relacionada con el obsequio comience a atormentarla. Es entonces cuando la chica, junto a su pareja y a una amiga, se ve obligada a enfrascarse en la resolución del misterio que rodea a la antigua fotografía, un secreto cuya revelación los abocará a un final sorprendente. 


"Morera O..." de Armando Trasviña Taylor
Es un viaje de ida y vuelta cuajado de anécdotas y situaciones dignas de ser contadas. 
Morera o... es la historia de una mujer, pero también es la historia de un entronque cultural entre España y México  En palabras del autor: "Este caso ocurrió, y lo que es más, hace ya mucho tiempo. Es el amor singular de una mujer, muy poco convencional y para nada ortodoxa, es la conclusión de una vida que se dedica al trabajo con pasión y energía y se vuelve costumbre y "azarosamanía". He investigado más de 50 años con muchas personas y no encontré nada igual. Si acaso conocen algún caso semejante, si saben de otro, alguno de ustedes, habrá de ser el segundo."

10 comentarios:

  1. Post Morten tiene muy buena pinta sin lugar a dudas, me encanta ese tema y me gusta, me gusta. Gracias por la info y besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S´´iiii, "Post Mortem" pinta genial. Dan ganas de leerlo ya, jeje.
      Besotess

      Eliminar
  2. No conocía ninguno pero me quedo con Post Mortem... y me paso por tu Facebook que no sabía que tuvieras!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sé porqué, pero Amarante dejó de hablarme... Les reseñé un libro, quedaron encantados pero no me volvieron a mandar más :S y por más que les he hablado no me han contestado :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha dejado intrigado la sinopsis de Post Mortem, habrá que leerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marylin!! se me echa de menos??? Estoy un poco perdida ultimamente.... pero en cuanto tengo un rato paso a veros...

    Me llama la atencion mucho post morten... no te extraña verdad?? ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echa muchísimo de menos, espero q vuelvas prontito.
      Te pega totalmente "Post Mortem", jeje.
      Besotes

      Eliminar
  6. Muy interesante la propuesta de POST MORTEM. Todo lo que suene a podredumbre cadavérica me fascina. Me recuerda la película LOS OTROS de Amenábar.
    Ya me lo pasarás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues coincido con la mayoría me quedo con Post Morten tiene ese hilo que te engancha nada mas verlo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los comentarios, veo que "Post Mortem" ha sido éxito total, jeje.
    Ahora, a animarse a leerlo.
    Besotes y gracias a todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...