miércoles, 3 de octubre de 2012

Novedades de Alberto Santos Editor 1

Os hablo hoy de tres publicaciones recientes de la "Alberto Santos Editor" a cual más jugosa y apetecible. Si no lo creés, juzgad vosotros mismos, porque son novelas que enamoran a primera vista. ¿Cuál os motiva a vosotros? A mi sobre todo me gustan las dos primeras.

"Crónicas de Sombras, Los elegidos" de Lucía González Lavado y Cris Ortega

Dilan Dupree pertenece a un largo linaje de cazadores de entes paranormales que lucha por salvaguardar a la humanidad. Hace tres años, su hermano Jake se suicidó lanzándose a un pantano. Su cuerpo nunca fue encontrado y ella fue la única que no se dio por vencida, y mucho menos ahora cuando, coincidiendo con la llegada a la ciudad de un joven llamado Nicholas Schrider, ha comenzado a recibir extrañas notas firmadas por alguien llamado «J».

La existencia de Schrider la perturba, ya que emana un extraño poder que la pone nerviosa. ¿Será un cazador?, ¿un hechicero? O, peor aun, ¿podría ser su enemigo? Desde su llegada no han dejado de suceder acontecimientos extraños: la gente actúa de manera peculiar, los desaparecidos aumentan y muchos ciudadanos han comenzado a advertir que las sombras, en realidad, no son proyecciones de nuestros cuerpos, sino entes que viven en un mundo paralelo y que luchan por inundar el nuestro.


"El Coleccionista de sellos" de César MallorquíNovela ganadora de los premios UPC y Gigamesh

Primavera de 1939.
Tras la muerte del general Franco en un atentado y la derrota de las fuerzas facciosas en el frente del Ebro, el ejército republicano está a punto de ganar la guerra. Mientras, en un Madrid asolado por la contienda, un asesino en serie, apodado El Coleccionista, siembra de cadáveres la ciudad con el propósito de apoderarse de tres sellos de correos cuyo valor, pese a ser falsos, resulta incalculable.
El Comisario Telmo Vega, un policía solitario destrozado por la muerte de su esposa, intenta obsesivamente capturar al Coleccionista; lo que ignora es que no se enfrenta a un simple asesino, sino a fuerzas extraordinamente poderosas, cuyo objetivo es cambiar el rumbo de la historia. Tras introducirse en un laberinto de mentiras, traiciones y prodigios, Vega deberá morir dos veces para poder salvar su vida.


"Historias de la Tierra Incontable. Círculo primero. El Despertar" de Házael González

Sobre la arena de una playa, junto a los restos de una cruenta batalla, una joven despierta sin recordar nada de su pasado ni de ella misma. En medio de su desconcierto, solo tiene claro que debe descubrir su nombre, ya que él será la clave que le devuelva la memoria. Adoptada por una gata que acaba de perder a su hijo, iniciará un viaje por los territorios de la inmensa y misteriosa Tierra Incontable, y sus pasos la llevarán al valle de los unicornios, a la ciudad de las sirenas e incluso a los territorios perdidos de los bosques, donde habitan los humanos que un día decidieron unir su vida a la naturaleza.

Pero será un sabio mago quien acabará guiándola en su aprendizaje y la ayudará a comprender que en lo más simple y cotidiano se esconden las cosas más bellas, y que el poder de la magia poética puede sanar las heridas más profundas del alma. Una antigua responsabilidad y el recuerdo de alguien a quien amó sin medida le servirán de guía, y al final, la joven sin nombre descubrirá que el verdadero destino de su viaje estaba más cerca de lo que imaginaba: en su propio interior, en sus sueños y en su corazón.

18 comentarios:

  1. Me tiro de cabeza a por la pistola. Me atrae "El coleccionista de sellos" jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta genial, verdad?? jeje
      Besotes

      Eliminar
  2. Espero y deseo que, aunque dejes el mío para el final, no te decepcione, MaryLin!!! Espero tus palabras, sean cualesquiera que sean!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres tienen una pinta estupenda, no puede negarse y adem´´as la cubierta es preciosa.
      Me paso por tu blog a cotillear sobre la continuaci´´on, jeje.
      Gracias por pasarte.
      Besotes

      Eliminar
  3. Me llama sobre todo el último, es que la portada es preciosa!!!aunque es por elegir...que los demás tienen también una pinta estupenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cubiertas son geniales, sobre todo las del primero y el tercero.
      :D
      Besotes

      Eliminar
  4. Los dos primeros tienen una pinta increíble. El último es el que menos me llama, pero tampoco pinta mal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen los tres muy buena pinta, te doy la raz´´on, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  5. El coleccionista de sellos tiene una pinta magnífica. Habrá que estar pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta el momento solo he leído un libro de César Mallorquí (de hecho, fue la primera reseña del blog), pero me gustó mucho, así q no me importaría repetir.
      Besotes

      Eliminar
  6. Me gusta el coleccionista de sellos. Creo que esconde más de lo que parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q siendo de César Mallorquí, es así, jeje
      Besotes

      Eliminar
  7. Yo he leido el primero y el ultimo, y ambos dentro de sus estilos estan geniales.... el coleccionista de sellos no termino de llamarme, no dudo que sera muy bueno, pero por ahora no lo leerle.

    Sobre la segunda parte del despertar..... Haz ya me ha dejado intrigada.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, p´´asate por el blog del autor, q seguro q encuentrs cositas interesantes: http://tierraincontable.blogspot.com.es/
      Besotesss

      Eliminar
  8. Me llaman el primero y el último ^^
    Aunque el último casi lo compro en la Celsius 232... Pero me había gastado ya el dinerín -__-"

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachissss. Espero que puedas hacerte pronto con el último, ya que te quedaste a las puertas, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  9. Crónicas de sombras lo tengo pendiente de leer y espero no tardar en hacerlo porque pinta genial. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero con ganas tu opini´´on!!!!
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...