viernes, 19 de octubre de 2012

Obras de Sinerrata Ediciones

Hoy quiero hablaros de tres obras de la Editorial Sinerrata, dos de ellas publicadas este año y la tercera a punto de salir, todas en formato digital.

Yo creo que me he enamorado directamente de las tres novelas, porque tocan temáticas que a mi me atraen sin remedio. A ver si a vosotros os ocurre lo mismo.

"El rompecabezas del cabo Holmes" de Carlos Laredo
¿Cómo descubrir la verdad cuando todo el mundo miente?
Una joven modelo aparece ahogada en la costa gallega, junto con algunos restos del yate en el que viajaba con el presidente de uno de los más importantes grupos empresariales del mundo de la moda, la publicidad y los negocios inmobiliarios, que se da por desaparecido. El cabo de la Guardia Civil José Souto, apodado Holmes por su minuciosidad y su afición a las novelas policíacas, es el encargado de investigar lo que se supone un desgraciado accidente. Cuando empiezan a surgir extrañas y oscuras coincidencias relacionadas con el supuesto naufragio, Holmes se encontrará buscando trabajosamente cada pieza y su lugar en un complicadísimo rompecabezas en el que se mezclan la moda, el lujo y la prostitución, mafiosos de medio pelo, matones barriobajeros y hasta un peculiar y refinado detective privado que contribuirá de forma eficaz y sorprendente a la resolución de un caso en el que nada ni nadie es lo que parece.
BOOKTRAILER

Carlos Laredo Verdejo estudió filosofía y derecho. Trabajó en el mundo de la publicidad y la comunicación en Europa y Latinoamérica. Desde su jubilación, se dedica a sus tres aficiones: la música, la pintura y la escritura.

Ganó el X Premio Peliart de Poesía (1984) y el premio Delta (1997), con la novela "La amante religiosa". Fue finalista del Premio Adriano de Novela Histórica (2001) con "El regalo de Centla. Memorias de la intérprete de Hernán Cortés". También ha incurrido en la novela juvenil ("Valdelobos" y "Lena e o lobishome") y en la biografía, (del compositor Joaquín Rodrigo), entre otras. "El rompecabezas del cabo Holmes" es su primera novela policíaca.

"Manuscrito en el tiempo" de Lucía Solaz Frasquet
En la Inglaterra de mediados del siglo XIX, Claire Gordon trata de aliviar un corazón roto y paliar las limitaciones de su época componiendo una fantasía medieval de príncipes y princesas, magia y misterio. Cuando Andrea, una estudiante española en el Londres actual, encuentra casualmente parte del manuscrito y algunas cartas de Claire, se lanza a una aventura destinada a desentrañar el misterio que rodea a la enigmática escritora y a recuperar el resto de la historia de Kirstiane y Derran. Pero Andrea también tendrá que emprender su propio viaje interior y recomponer su vida en un entorno extraño. En Manuscrito en el tiempo la vida de tres mujeres en épocas bien diferentes se entrelazan en una reflexión sobre la naturaleza del amor, la construcción de la identidad y el lugar que nos corresponde como seres independientes.

La investigación de Andrea sobre el misterioso manuscrito continúa en El retorno de los bardos, el siguiente y último libro de la serie (otoño/invierno 2012). Mientras intenta desentrañar lo que le sucedió a Claire, la joven tendrá que enfrentarse a una sucesión de contratiempos y difíciles decisiones personales al tiempo que la historia de Kirstiane y Derran da un inesperado y angustiante giro.
BOOKTRAILER

Lucía Solaz Frasquet estudió Imagen y Sonido de Ciencias de la Información y Comunicación Audiovisual. Durante varios años se dedicó a la docencia y fue colaboradora de la revista de cine "Encadenados" (ha publicado numerosas críticas cinematográficas y artículos sobre cine, arte y literatura). "Manuscrito en el tiempo" es su primera novela, pero próximamente va a publicar "Entre sombras".

"Entre sombras" de Lucía Solaz Frasquet

Acacia es una adolescente feliz, con amigos que la quieren, una familia que la adora e incluso un particular ángel de la guarda que la ha acompañado desde niña. Sin embargo, cuando su verdadera identidad sale a la luz, toda su existencia y lo que siempre ha creído se desmoronan a su alrededor.

En un viaje de autodescubrimiento que la lleva desde una tranquila granja en el suroeste de Inglaterra a la universidad más antigua del país y sus oscuros secretos, aprenderá no solo quién es, sino también a desarrollar sus habilidades mágicas y a enfrentarse a aquellos que pretenden manipularla.


Para esta última habrá que esperar un poquito. ¿No os han entrado ya ganas de leer una de ellas?

16 comentarios:

  1. Pues al igual que a ti, me han motivado las 3, todas son muy de mi estilo y tienen una pinta excelente. Eso sí, no puedo dejar sin destacar lo bonita que me parece la cubierta de Entre Sombras. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S´´i, la verdad es que la cubierta de "Entre sombras" es muy, muy bonita. Llama la atenci´´on.
      Besotes

      Eliminar
  2. PUes tienen muy buena pinta los tres. Cuesta decidirse por uno...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos coincidiendo, por lo que veo a todos nos pasa lo mismo: no sabr´´iamos cual elegir de los tres, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  3. El caso es tener un poco de Tiempo, porque los tres me atraen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah´´i tambi´´en estoy contigo. Que necesario es el tiempo.
      Otro m´´as al que le gustan los tres, jeje
      Besotes

      Eliminar
  4. Deja de hacer entradas de estas, que quiero casi todos de los libros que pones y no hay dinero para tanto XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, creo que eso nos pasa a todos y nuestra wishlist crece y crece, aunque el bolsillo no da para tanto, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  5. El primero tiene buena pinta ^^
    Gracias por ponerlos ;)

    Un besote, guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una novela policíaca que pinta genial, desde luego. Estoy de acuerdo contigo, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  6. Pues yo me quedo con Manuscrito en el tiempo, lo que pones de el me ha gustado mas que los otros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta muy bien, ehhh, jeje.
      Esa misma autora va a sacar pr´´oximamente el de "Entre sombras".
      Besotes

      Eliminar
  7. A mi me ha gustado El manuscrito del cabo Holmes y Sin sombras, me las apuntaré para un futuro.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto las dos primeras , me gusta sobre que van y pueden ser dos agradables sorpresas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...