miércoles, 4 de julio de 2012

CONCURSO 6 LIBROS, 6 GANADORES

Hace mucho que no hago ningún concurso y ya iba tocando, así que aprovechando que viene el verano y seguro que andáis seleccionando qué libros llevaros de vacaciones, aquí vengo con tres opciones a propósito de las II Jornadas de manga y ocio alternativo de Burgos de las que os hablé ayer (AQUÍ), ya que son tres libros que se presentarán allí este fin de semana. 

Pasen y vean y, si les interesa, concursen!!
¿Qué podéis ganar?
Hay 6 librosasí que habrá 6 ganadores.
***"La ciudad gris y otros relatos" de Carlos de Tomás. 4 ejemplares gracias al autor, que los ha cedido amablemente. 
***"Vuelo de libélulas" de Juan Luis Vera. 1 ejemplar gracias a Chiado Editorial.
***"Paraje para olvidados" de Carlos Mª Cabrerizo Clavero. 1 ejemplar. Gracias a Chiado Editorial.
Gracias a Carlos de Tomás y Chiado Editorial. Sin vosotros, el concurso no habría sido posible

¿Qué hay que hacer para concursar?
Muy sencillo, hay solo dos requisitos obligatorios y dos opcionales, así que no os llevará mucho tiempo participar. El concurso es NACIONAL.

OBLIGATORIO:
-Ser seguidor del blog y dejar un comentario indicando que queréis participar. 
1 punto
-Para los que tengáis blog, colocar el banner enlazado a esta entrada del concurso. 1 punto
OPCIONAL:
-Hacer una entrada, única o compartida, anunciando el concurso en la que aparezca el banner y enlace a la entrada del concurso. 15 puntos
-Aparecer entre los Top 10 comentaristas que aparecen en la imagen de debajo. 5 puntos
IMPORTANTE:
Tenéis que enviar un mail a loslibrosdelabruja@hotmail.com con el asunto CONCURSO 6 LIBROS, 6 GANADORES, donde figure:
  • Vuestro perfil de blogger, para comprobar que sois seguidores
  • En el caso de que hayáis hecho entrada anunciando el concurso, enlace de la misma.
  • Si aparecéis entre los 10 comentaristas de la semana, indicármelo por si acaso se me escapa.
  • No es obligatorio anunciar en redes sociales el concurso, pero se agradece la difusión.
Contestaré todos los mails que reciba, así que si en un plazo de 48 horas desde que lo habéis enviado, no habéis recibido respuesta, volved a enviármelo por si acaso.
Plazo del concurso: Desde el 4 de Julio hasta el 4 de Agosto a las 23:59 h. Tenéis todo un mes por delante para participar.
Una vez finalice el concurso, en el plazo de una semana aproximadamente (si el tiempo me lo permite), daré el resultado del mismo. Los ganadores serán elegidos a través de Random y, tras el fallo, tendréis 7 días para poneros en contacto conmigo y enviarme vuestros datos postales para que os haga llegar el libro que os ha tocado. 
ATENTOS: Yo no contactaré con los ganadores, sois vosotros los que tenéis que estar pendientes. En el caso de que pasado el plazo estipulado, no hayáis reclamado el premio, se volverá a sortear otra vez vía Random.


Espero que os animéis!!

31 comentarios:

  1. Me lo apunto y vuelvo cuando lo tenga todo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya te he mandado el mail, participo!
    Gracias por el sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto. Ñam, Ñam librosss...
    Soy Adela de El Costurero de las Musas.
    Email agomezmarco@telefonica.net.

    Lo anunciaré en el lateral Dch. del blog y si soy capaz de hacerlo en Facebook.
    Gracias por el Sorteo.

    Besos *_*

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto. Ya te he mandado el correo. Gracias por el sorteo y suerte para todos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno..... yo tambien me apunto!!!

    Despues pongo el banner y te mando el correo!!

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Buena idea para la promoción de la lectura en verano. Encima aparece mi Paraje entre los libros. De nuevo has vuelto a acertar, Marylin.
    Un beso.
    Carlos María.

    ResponderEliminar
  7. Suerte a todos los participantes, es muy buen concurso, lo único que yo de momento lo dejo pasar, tengo demasiados libros y muy poco tiempo para ellos.

    Un beso y de nuevo, suerte a todos

    ResponderEliminar
  8. genial.. mando el email.. gracias wapa

    ResponderEliminar
  9. Gracias por animaros a participar!!
    Y a los que no os apuntáis, gracias también por pasaros y comentar.
    Mucha suerte y besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto!!!!! ¡Qué ilusión!! A ver si gano... ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. me lo apunto para participar ^^
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, MaryLin. Ya te he enviado el correo. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto. Ya te he enviado mail. Espero haberlo hecho bien.
    En el blog soy Elena Riberas, comparto en fb, como Elena Riberas Perez. En twitter como @ElenaRiberasPre y en google+ como Elena Riberas.
    Suerte a todos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Participo ;D ya he mandado el mail ¡¡gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo, voy a preparar todo y te mando un email.......
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Genial!!! Gracias por iros animando a participar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. hola guapa! lo primero, encantada! no conocía tu blog y una amiga me ha mandado por facebook invitación al evento del sorteo... de ahí, aquí, ¡y me quedo!
    me gustaría participar, así que me apunto... ¡ya te he mandado mail!
    beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encantaria participar! Te mando el email :)

    ResponderEliminar
  19. No me interesan mucho los libros! Pero me encanta tu blog con la brujita ^^ Te sigo !
    Muchisima suerte a todos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapi! Me apunto al concurso. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas noches, pues como que quiero participar jeje. ya te he mandado los requisitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría participar!!
    Te mando el correo enseguida!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. gracias por el sorteo, participo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me apunto! Ahora te envío el mail con los datos.
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola me apunto!!!
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...