martes, 17 de julio de 2012

Novedades de Julio de Éride Ediciones

Entre los títulos nuevos que propone Éride Ediciones este mes, os traigo tres novedades con muy buena pinta. 

A mí me motiva sobre todo "La edad de Acuario". Contadme cual os atrae más a vosotros.


El trabajo diario para Carla y Marcos en el "Crónica Hoy" apenas había tenido sobresaltos hasta ahora.

Un inquietante escritor y un misterioso suicidio colectivo en Inglaterra llevará a los protagonistas a dejar Madrid y perderse en la aventura de sus vidas.

“La Edad de Acuario” es una novela de investigación, que nos guiará a través de las calles de la cosmopolita ciudad de Londres, con toques de humor y una continua visión crítica de la sociedad contemporánea.


Nos encontramos ante un libro para leer despacio, implicándonos en cada una de las once historias ambientadas en el corazón del Pirineo. Debemos mezclarnos entre sus personajes, imaginar cada escenario, recrear cada situación, para así dejarnos atrapar por esa atmósfera de emociones que poco a poco irá captando nuestro interés hasta invadirnos por completo.

Relatos que hablan de montañas, montañesas y montañeses. Profundas reflexiones, nostalgias, amores, reencuentros, anhelos, despedidas, tristezas, esperanzas… se dan cita en unas narraciones repletas de sentimiento, amenas, muy accesibles al lector y que si no logran conmoverle, al menos, no le dejaran indiferente.



Nuria no es una mujer con suerte. Sin trabajo y con una hija a la que mantener, sobrevive con más pena que gloria.
Una llamada telefónica inesperada trastocará su vida y la de su entorno. La muerte de su padre producirá un reencuentro con Juan, su ex marido, que le recordará que aún no ha sido capaz de superar la ruptura. Decidida, al darse cuenta de que aún lo ama con toda su alma, se propone reconquistarlo cueste lo que cueste.
¿Será capaz de recuperar a la persona que más ha amado en toda su vida?

22 comentarios:

  1. La Edad de Acuario es el que más me motiva, y fíjate que lo he visto por ahí pero la portada no me ha llamado la atención, pero ahora que he leído su sinopsis.... sí, sí.

    Saludotes y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene muy buena pinta!!! Ya sabía yo que te iba a gustar también, jeje
      Besotes

      Eliminar
  2. Sinceramente no me llama ninguno :S
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya se sabe que no todo puede gustar a todo el mundo, a lo mejor entre las próximas novedades, no sabes cual elegir, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  3. Sobre todo me llaman la atención los dos primeros, pediré alguno a Éride seguro.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperaré tu reseña entonces de la que pidas, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  4. Coincido contigo, de los tres me quedo con La edad de acuario :D aunque tampoco te creas que me termina...uhmmm...no sé no sé, jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si dentro de poco aparece alguna reseña por la web y así te acabas de decantar hacia un lado u otro.
      Besotes

      Eliminar
  5. Mmm pues a mi me llama más el segundo...o el tercero...no sé jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, variedad de opiniones, eso está bien :D
      Besotes

      Eliminar
  6. Pues no se que decirte, tal vez Acuario es el que más me llama la atención, tendría que investigar un poco mas...
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de "La edad de Acuario" es el que más ha llamado la atención al final :D
      Besotes

      Eliminar
  7. Un regalo para los interesados en la edad de Acuario http://www.youtube.com/watch?v=j74AsQUqw7I :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! está muy bien. Me pasaré también en cuanto tenga un ratito por la web que se anuncia al final.
      Besotes, anónimo :D

      Eliminar
    2. yo creo que deberías buscar a la edad de acuario en facebook, así podemos hablar de anónimo a blogger :) . Gracias por hablar de mi novela!

      Eliminar
    3. me imaginaba q eras el autor, pero como no estaba firmado, antes de meter la pata, preferí agradecerlo al anónimo, jeje.
      localizo en facebook y enviada petición de amistad :D
      Saludossss

      Eliminar
  8. El mejor es el de la Edad de Acuario, he tenido el privilegio de ser de los primeros en leerlo y engancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene pinta de enganchar, sí.
      gracias, miguel, por compartir tu opinión.
      saludoss

      Eliminar
  9. Os recomiendo la edad de acuario, el libro tiene muy buena pinta,cortito y engancha. Estuve en la presentación oficial ante los medios de comunicación y el autor es encantador,esta pensando ya en la segunda entrega, sique apoyarle para que esto no acabe aqui. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q suerte poder acudir a la presentación, yo casi siempre estoy lejos de todas.
      no sabía q iba a haber una segunda entrega. gracias por la info.
      Saludosss

      Eliminar
  10. Relatos de un montañes me llamo mucho la atencion quiero leerlo pronto :D:D!! Espero estes bien :)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero q t guste!!
      Yo acabo de empezar el de "La edad de Acuario" :D
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...