lunes, 9 de julio de 2012

Novedades para Julio de Editorial Círculo Rojo

Un mes más, aquí llegan las novedades de la Editorial Círculo Rojo donde podremos encontrar géneros muy variados: histórico, bélico, poesía, de investigación, de aventuras... Hay para todos los gustos.

A mí los que me han llamado la atención son "La toga perversa" y "Cuando parece que todo llega a su fin". Aunque del de Lina Morgan me ha resultado también muy interesante su planteamiento.
Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16
Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31

¿Qué os parecen los nuevos títulos? ¿Os gusta alguno? ¿Tenéis ya alguno entre manos?

14 comentarios:

  1. ¡Cuántas novedades!!!!! No sé con cuál quedarme... ¡Feliz día guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay para todos los gustos, pero sí, es difícil elegir :D
      Besotes

      Eliminar
  2. Me llamaba la atención El trono de madera y ahora que lo has dicho, también La toga perversa tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de "La toga perversa" no pinta nada mal!!!
      Besotes

      Eliminar
  3. Yo estoy con Tatty, son los que mas me llaman la atencion. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el de "La toga perversa" vamos coincidiendo entonces :D
      Besotes

      Eliminar
  4. Tengo el mensaje en el correo. Le echaré un ojillo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, si, mucha variedad... aunque la verdad que no he visto ninguno que me llame mucho... echare un vistazo mas detenidamente a ver que tal.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si encuentras alguno de tu gusto.
      Besotess

      Eliminar
  6. el que mas me atrae es cuando todo parece que llega a su fin
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es otro de los que me llama a mí la atención, tanto por la sinopsis como por la cubierta, que es muy bonita.
      Besotes

      Eliminar
  7. Dios!! no quiero mirar! no quiero mirar!!! que me arruinoooooo jajajajajajaja

    Un besazo guapa, gracias por info!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo muchas veces también prefiero no mirar, porque la lista de pendientes crece y crece :S
      No lo podemos evitar, es una tentación, jeje.
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...