jueves, 12 de julio de 2012

Nueva sección: Momento Kik Kat

Hoy inicio una nueva sección que voy a llamar MOMENTO KIK KAT.

¿De qué va? Fácil. Todos los blogger@s tenemos infinidad de libros atrasados para leer y, en mi caso al menos, tengo aparcados todos aquellos que me van regalando o que yo me voy comprando y también me apetece leerlos. Así que no se trata de otra cosa que de hacer un kit kat en el ritmo habitual de lectura y elegir uno de estos que ocupan mi estantería y no son enviados por editoriales o por autores.

Cuando haga una pausa de este tipo, unas veces os diré directamente qué libro voy a leer y otras veces os daré a elegir entre varios libros. Unas veces os diré títulos para que elijáis, otras os pediré que me sugiráis un género o incluso que me digáis una letra o un número. Así, el libro que salga elegido, será el que leeré y del que veréis la reseña.

En breves, mi primer kit kat.

14 comentarios:

  1. Buena idea de sección... ¡Me encantará ver cómo eliges un libro! :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nueva seccion, poder participar a escoger el proximo libro que leeras es genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, ya veré que libros eliges de todos esos que tienes por leer.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Jeje, me gusta!! muy original.
    Asi dedicas tiempo a los libros que quieres leer... que siempre es bueno tener un momento para uno mismo, no??

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os guste. Siempre viene bien hacer un descansito, la verdad, jeje.
    Dentro de poco os digo mi elección o si hay varios o qué...
    Besotes a los 4 y gracias por pasaros y comentar

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuál será? A ver qué modalidad eliges, aunque creo que ya lo tienes elegido esta vez... veremos. Estaré pendiente, muasssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pensar, os diré en unos días, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  7. me parece una idea genial la verdad!!
    yo tengo muchos regalados atrasados y llevan tiempo en la estanteria
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me ocurre lo mismo y se van apilando y nunca tengo tiempo para ellos, así que así, de vez en cuando, iré leyendo también de ellos. Me alegro de que te guste la idea.
      Besotes

      Eliminar
  8. Una gran idea para ir sacando esos libros que no sabemos cuándo vamos a leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una gran idea. Siempre hay libros que nos apetecen pero que los vamos dejando y que no encontramos el momento para leerlo. Así podrás ir leyendolos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay me encanta la sección es una idea genial, y además me encanta el te ha quedado increíble jajaja.
    Estaré atenta =)

    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  11. Una sección muy interesante y original, seguro que te la copian/copiamos!
    Besos, ya estoy impaciente por ver el primero!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que os guste. Me pareció una buena manera de ir dando salida a esos libros que nunca leemos :D
    En breves irá el primer kit kat.

    gracias a todos. besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...