domingo, 22 de julio de 2012

Gracias!!!

No sé si os he contado en algún momento que este blog se gestó mucho antes de crearlo. Llevaba años queriendo hacer un blog y me planteé hacerlo de libros, de cocina y de moda, pero siempre era una idea que iba quedando atrás y no llevaba a ejecución. No obstante, la idea volvía a mí de vez en cuando, volvía a estudiarla, a planteármelo y otra vez quedaba relegada en un cajón.

El año pasado, en el mes de Noviembre, me até la manta a la cabeza y decidí que era el momento. Los libros me gustan desde antes de recordarlo y, salvo una crisis lectora que pasé hace años por temas de salud, siempre he llevado uno bajo el brazo y siempre he tenido la ilusión de tener mi pequeña biblioteca en casa. Con 15 años empecé a hacer una colección de libros, de hecho me gastaba la mitad de mi paga semanal en ella, pero merecía la pena.

Ahora, muchos años después, ya tengo una pequeña colección que va creciendo y que sigo admirando cada vez que paso por delante. Me encanta mirarlos, mimarlos, cuidarlos...

Por todo esto, el blog tenía que ser de libros. Además, mi hermana unos meses antes había creado también el suyo propio y me animaba a hacerlo. No os voy a engañar, sabía en cierto modo que a veces me iba a saturar porque no iba a tener el tiempo suficiente de llevarlo y soy muy perfeccionista, necesito las cosas bien hechas. 

Y me lancé a la piscina. No tardé demasiado en ponerle un nombre. Siempre me han dicho que soy un poco brujilla, porque tengo una especie de sexto sentido para algunas cosas y además me encantan las brujas, así que.... "Los Libros De La Bruja" era el nombre perfecto. 
De esto, hace ya 8 meses y 1 semana.
Luego estuve una semana entera dándole vueltas y vueltas hasta que conseguí ponerlo como a mí me gustaba. Y a partir de ahí, rodaje.

Hasta ahora me ha dado muchos momentos de alegría, me ha hecho conocer a mucha gente, tanto bloggers como autores y sí, en algún momento me he agobiado porque no tengo el tiempo que quisiera para ver todos los blogs que quiero, para leer todo lo que quiero, para contaros todo lo que quiero... pero sigo ilusionada con este espacio.

Las secciones han ido creciendo y tengo más de las que pensaba tener (aún tengo otras dos en mente, aviso :D). Tenéis:
  • LIBRO DE POCIONESdonde podéis ver las reseñas que voy colgando
  • IMM WITCHdonde os enseño los libros que van llegando a mi estantería
  • BREAKING NEWSos muestro novedades y os hablo de presentaciones y otras cositas relacionadas con la literatura
  • TARDES DE MAGIAdonde os hablo de películas que voy viendo relacionadas siempre con los libros
  • HISTORIA DE... una especie de cajón de sastre donde, de forma puntual, quiero contaros algo concreto, pequeños retazos
  • CITAS A LA LUZ DE UNA VELAdonde os cuento con detalle las presentaciones literarias a las que acudo
  • A2 ENTREVISTAS Y MÁSesta sección la llevo a medias con mi hermana Sarah y en ella hay tanto entrevistas, como fichas de autores
  • AQUELLOS MARAVILLOSOS LIBROSlibros que forman parte de mi vida, que han sido especiales
  • LECTURAS CONJUNTAS, como su nombre indica, las lecturas conjuntas a las que me voy apuntando
  • LIBRO DE FOTOS, FOTOS DE LIBROS, los que me seguís desde hace más tiempo ya sabéis que me gusta la fotografía y que hago las fotos para el IMM tanto para mí como para mi hermana. Fotos que intento que sean originales y que aquí recopilo
  • DESAFÍOS DE LECTURA, aquellos retos a los que me he apuntado para este año. También he creado el mío propio: "No me olvides".
  • PREMIOS DEL BLOG, ya me han dado unos cuantos y me hacen mucha ilusión :D
  • ZONA DE INTERCAMBIO, donde hay unos cuantos libros que compré hace años y sé que no leeré
  • MOMENTO KIT KAT, esta ha sido, de momento, la última en llegar a la familia. Aquí hago un alto en el camino y leo un libro aparte de los compromisos que todos los bloggers tenemos y además, os pido opinión para elegirlo
  • EL CALDERO DE LOS HECHIZOS, aquí escojo temas que tienen mucho que contar y, poco a poco, os voy desgranando detalles. De momento, hay dos "Cruz del Sur" y "Ángeles en Tokio".
  • CAFÉ CON LECHE Y LETRAS PARA ACOMPAÑAR, esta sección la han definido como una especie de "entrevistas informales", ya que quedo con autores en persona para tomar algo y charlar sin un guión establecido.
Durante estos meses, el blog ha ido creciendo y ahora somos 193 (ya casi 200).
Y "Los Libros De La Bruja" ha recibido la friolera de...
Con todo esto, no puedo estar más que contenta.

También hay página de Facebook y allí somos 109.

En fin, que solo quiero daros las gracias de estar ahí, de haber hecho que el blog siga su andadura, de vuestro apoyo, vuestras visitas, vuestros comentarios.

De momento, para agradecéroslo, aparte de las palabras, solo puedo animaros a participar en el concurso activo del blog CONCURSO 6 LIBROS, 6 GANADORES
Ese concurso y esta entrada, es mi pequeño homenaje para vosotros.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

46 comentarios:

  1. Felicidades por los 8 meses y esos casi 200 seguidores.
    y muy pronto mas y mas!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!! Tienes un blog fantástico. Te mereces todos estos seguidores y muchos más. Voy a mirar el sorteo que se me pasó. Y espero seguir disfrutando de tu blog y de tus maravillosas secciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades, guapa! Te mereces todos esos seguidores y esa visitas. Y ¡enhorabuena por esos ocho mesecitos! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El tiempo pasa volando, parece ayer cuando abrí el blog, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena! Y de nada, que todos sabemos la ilusión que hacen estas cosas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hacen ilusión, sí, para q negarlo :D
      Besotes

      Eliminar
  5. Gracia a ti!! Enhorabuena y a seguir así por mucho tiempo más...Ahora en verano estoy un poco vaga con los concursos, pero me paso a mirar :-D Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meg, eso espero, q sea por mucho tiempo el estar por aquí dando guerra, jeje
      Besotes

      Eliminar
  6. Yo tardé una barbaridad en decidirme con lo del blog y al final me tiré de cabeza xD

    Muchas felicidades por el blog y que siga creciendo!!!
    Que en nada llegas a 200! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estamos iguales!! Yo tardé años y luego llega un día que dices: "venga, porqué no?".
      Besotes

      Eliminar
  7. Gracias a ti!!! Por que siempre aportas cosas nuevas, nuevos libros... nuevos autores, que no conocemos (al menos yo). Tu blog tiene un sello propio, y ese sello lo pones tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Talamasca!! Me hace mucha ilusión lo que me dices :C
      Besotes

      Eliminar
  8. felicidades wapísima, muy bien gestado el blog

    ResponderEliminar
  9. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadja, de hecho ya te seguía hace tiempo, así que bienvenida a mi blog, espero que te guste.
      Besotes

      Eliminar
  10. Qué te voy a decir yo que te veo cada día sobrellevando el blog... pero como te digo, que siga así, para adelante... ya dentro de poquito los 200, muchos besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Que "por tu culpa" creé el blog, jejeje, que no dejaste de insistirme y aquí estamos.
      Besotes

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por todos esos logros y te digo lo mismo que lo que te dicen por ahí, ya verás como pronto llegas a los 200 porque te los mereces =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya queda poquito para los 200, sí, nunca pensé que llegaría.
      Besotes

      Eliminar
  12. ¡Gracias a ti por decidirte a abrir el blog!!! ¡Y felicidades por los seguidores, por las visitas y por las secciones!!! ¡BESOSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat :D
      Os agradezco mucho a todos vuestros comentarios y que estén ahí, hacen especial ilusión y suben el ánimo.
      Besotes

      Eliminar
  13. Gracias a ti por irnos informando de tantas cosas y enhorabuena por esos casi 200 seguidores, con 6 mas y ya lo consigues.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! Sí, ya queda poco para los 200 :D
      Besotes

      Eliminar
  14. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Estoy en tu rinconcito desde hace poquito, pero será que eres un poco brujita, pero me tienes enganchada a todas tus entradas. Me encanta tu blog!!
    Y esta familia va a seguir creciendo, que haces un trabajo extraordinario!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!! Te lo estás currando y teniendo tu recompensa, espero q soga creciendo y haciendo te feliz tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta!!! gracias por pasar por aquí.
      Muchos besotes!!!

      Eliminar
  16. ¡Muchísimas felicidades por esas cifras! tienes un blog genial, el único problema es que no se me actualiza a diario jajajja y por eso a veces tardo en llegar un poquillo
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca, como se suele decir, el caso es que siempre andas por aquí, así que Gracias Tatty!! :D
      Besotes

      Eliminar
  17. Gracias a tí por tu espacio y tu dedicación.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti por hechizarnos con las pociones que preparas en este tu caldero particular (blog) dentro de ese mundo brujeril particular tuyo. Te está quedando muy muy bien asi que yo desde aquí te animo a que sigas adelante.

    Un besote muy muy grande y muy muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kike, me alegro de verdad de que os guste.
      Besotes grandes para ti también :D

      Eliminar
  19. Levas un ritmo algo frenético para mí (recuerda: los tíos no sabemos hacer dos cosas a la vez), pero me encanta ese toque oscuro y la aparición en escena de gente nueva en el panorama literario español.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, tú siempre poniendo tu punto de humor personal :D
      Me alegro que te guste el blog, aunque supere el mínimo de velocidad.
      Besotes

      Eliminar
  20. Gracias a ti por descubirme nuevos libros en los que quizá de otra forma no me fijaría.
    Espero que sigas por aquí muchísimo tiempo más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro de descubriros nuevos libros, vosotr@s también me descubrís muchos interesantes :D
      Espero seguir mucho por aquí.
      Besotes

      Eliminar
  21. Gracias a tí Marylin, por todo loq ue aportas y el cariño y el cuidado que trasciende en cada una de tus entradas.
    Es lo que diferencia unos sitios de otros y lo que hace que vengamos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Qué respuestas tan bonitas me estáis dejando, así dan ganas de seguir :D
      Besotes

      Eliminar
  22. Marylin, tienes un blog muy bien elaborado y cuidado. Lo que más me gusta es tu pasión por la Literatura y eso se agradece en la época que nos ha tocado vivir. Gracias por todo. Besos.
    Carlos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carlos, por tus palabras :D
      Siempre animan a seguir.
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...