martes, 31 de julio de 2012

Novedades para Agosto de Editorial Círculo Rojo

Este mes, las novedades de la Editorial Círculo Rojo vienen cargadas de sorpresas y hay varios libros que han captado inmediatamente mi atención. Me los leería todos!!!!.

Los títulos que más me han gustado son: "Terrores nocturnos", "Jhaken, sembradores de mundos", "La isla burbuja", "Llanto de pasión", "El misterio Vértebra", "Operación códice aúreo", "El chip" y "Encuentra tu lado salvaje". ¿Cuáles os gustan a vosotros?

Desde luego, Círculo Rojo no va a dejar que pasemos el verano sin una buena lectura.

Imágenes integradas 2
 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6
Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31

18 comentarios:

  1. Los que más me llaman es Isla Burbuja y Encuentra tu lado salvaje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son dos q a mí también me gustan. Tienen muy buena pinta!!!
      Besotes

      Eliminar
  2. Desde luego que hay un montón de novedades. Me quedaría con "En el amor somos uno y en el sexo ninguno"
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pillín, pillín, jeje.
      Ese es muy curioso, la verdad y además el título llama la atención.
      Besotes

      Eliminar
  3. Bueno, "Temores Nocturnos" ya me intereso cuando hiciste la entrada.

    Tambien me ha llamado Operacion codigo Aureo, aunque tendre que ver un poco mas de que va. Y LLanto de pasion, pero ese creo que es una segunda parte no??? Les echare un vistazo a ver con cual me quedo!!!

    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Terrores nocturnos" es que llama la atención nada más verlo.
      "Operación código aúreo" a mí también me gusta, tiene una pinta buenísima.
      El de "Llanto de pasión" también pinta bien pero sí, es segunda parte.
      Besotes

      Eliminar
  4. Me quedo con Terrores nocturnos y jhnaken o algo así...
    Me parecen los más llamativos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos de los q me gustan.
      De "Terrores nocturnos" ya hay una reseña en "Más que vampiros" y del otro, a ver si empezamos a verlas pronto!!!
      Besotes

      Eliminar
  5. Me tienen muy buena pinta el de operación codice aureo y el de encuentra tu lado salvaje ya solo la portada me llama la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que más o menos vamos coincidiendo todos en los mismos. La cubierta de "Encuentra tu lado salvaje" es preciosa.
      Besotes

      Eliminar
  6. Hay muchos con muy buena pinta, me encantan casi todas las portadas. Si fuera por mí me los compraba todos toditos jejeje. Pero bueno, la economía no da, y a veces pienso, que entre lo que tengo en mi lista de pendientes, y la lista de deseos que no para de crecer, tendría que vivir unos doscientos años con un ritmo de lectura igual de ágil que ahora para poder leerlos todos jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo q a tí. Creo q no tengo vida suficiente para leer todo lo q quiero. Hagámonos inmortales!!! jejeje
      Besotes

      Eliminar
  7. el que mas me llama es encuentra tu lado salvaje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pega para ti, jeje.
      Pinta muy bien ese.
      Besotes

      Eliminar
  8. Me gustan todos los que has citado, más uno más, ya sabes que siempre me gustan más que a ti.... A ver, además de esos, uno más: La Colombiana. Pero creo que hay dos que me atraen poderosamente, sobre todo: La Isla Burbuja y Encuentra tu lado salvaje. No te parecen muy yo¿? Aunque Terrores Nocturnos, qué pintaza también y... mejor no sigo ya me conoces jajaja.
    Muas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de "La colombiana" tampoco me disgusta, ehhh, también suena bien.
      Ya sé más o menos los q t gustan, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  9. Operación Código Áureo me llama y alguno oque otro más (calle falange española - no se de que va pero si es histórico lo seguiré). Creo que hay donde elegir.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero a mí también me atrae muchísimo.
      El otro algo menos, pero genial que te motive :D
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...