viernes, 30 de diciembre de 2011

Historia de...una librería

Que yo recuerde, empecé a hacer mi propia librería con 15 años.
Antes de eso  me habían regalado muchos libros, cuentos sobre todo y el resto lo había cogido en las bibliotecas o me había leído todo lo que caía en mis manos.

Con 15 decidí que iba a gastarme la mitad de mi paga semanal en una colección que sacó por aquellos tiempos RBA Editores y la hice casi al completo. De hecho los libros que no cogí fue porque no me motivaban.
Tras esta primera inversión en literatura vinieron más y muy poquito a poquito, sumándole los regalos y auto regalos, conseguí hacer una mini-biblioteca de la que estoy muy orgullosa.

Cuando me fui a vivir sola, una de las primeras cosas que hice fue llevarme todos los libros (una locura, pero los quería conmigo) y finalmente compré una librería que me dediqué a ir llenando.
Con los años el espacio se ha ido acabando y ahora mismo, los libros empiezan a amontonarse fuera de la estantería y estoy pidiéndole a los Reyes Magos que sean caritativos conmigo y me traigan una librería nueva (prometo que en 2011 he sido muuuuuuuuy buena).
Como no me gusta nada eso de que los libros estén desordenados, aunque aquí veis alguno colocado donde no debe, la mayoría los tengo fuera pidiendo a gritos su sitio.

Ya os contaré si la librería se amplía, de momento lo que tengo (cuentos aparte) está aquí.

5 comentarios:

  1. Tú como yo, con los libros en doble fila!! Nos van a acabar multando.

    Pasa una feliz Nochevieja.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he envidiado tu librería, tú lo sabes. Y ahora estoy pudiendo hacerme la mía lo cual me emociona. Seguro que sí que te traen esa librería, así que después tendrás que mostrárnosla también.

    ResponderEliminar
  3. esperemos q no nos pongan multa como tú dices, tirori, tirori
    gracias sarah :D
    besotes para las dos y pasad un feliz fin de año

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues si que cuentas con libros, estuvimos mi hermana y yo de cuentas el otro día. Mi cuñado nos dijo que no teníamos tantos libros, así que quisimos saber exactamente cuantos tenemos en casa.
    Alcanzamos la friolera de 700 libros solo en nuestra casa, que no es muy grande que digamos. Tenemos unos cuantos más en cajas en los trasteros de la madre de mi cuñado y en el trastero de mi padre.
    Ambas ansiamos tener una casa con una habitación dedicada solo a los libros, un pequeño sillón, una mesita donde colocar una lamparita y por supuesto la minicadena para la música. (Esto último un requisito mío jajaja)
    Y me pasa como a tí, tengo los libros amontonados jejeje mi hermana dice que soy un poco desastre, yo el digo que la casa en muy pequeña...

    ResponderEliminar
  5. jeje, yo también los conté un día por gusto, por saber cuantos tenía, pero desde entonces han crecido. al igual que tú, sueño con tener algún día una habitación dedicada sólo a la lectura (y también otra habitación que sea un vestidor, jaja, mi otra pasión), así que vamos, ya tendría que ser una casa grande, jaja.
    Ya no tengo los libros amontonados, saqué sitio para otra estantería que ya voy llenando. Lo que no sé, es que pasará cuando llene esta :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...