martes, 27 de diciembre de 2011

A2. Entrevistando a...Mireia de No Honrubia

¿Qué es A2?
A2 es una inciativa conjunta de Sarah Degel de "Yo soy bibliófila" y MaryLin de "Los libros de la bruja" con el fin de dar a conocer a diversos autores, sobre todo noveles y sus obras. Cada semana colgaremos una nueva entrevista preparada por ambas.

Ayer os hablé un poquito de Mireia de No Honrubia y su libro "Frío y bruma" (ver AQUÍ), pero seguro que os ha pasado como a mi y os quedásteis con ganas de saber más cosas sobre la autora y su primera novela.

Pues no os preocupeis, para solventarlo aquí os traemos, esta semana de la mano de Sarah Degel (Yo soy bibliófila), una entrevista con ella donde podréis descubrir cositas interesantes, como qué frase define su novela, si participó o no en el diseño de la cubierta y qué está preparando actualmente entre otras cosas.

También conoceremos la historia de este video, ¡¡echadle un vistazo!!

Para ver la entrevista, clickar aquí: Entrevista a Mireia de No Honrubia

4 comentarios:

  1. Es una muy buena iniciativa y una entrevista muy cercana. Me encantan este tipo de propuestas yo también participo en una que se llama Hay hueco para todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias, me alegro de q t guste.
    le echaré un vistazo a tu sección.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Esta, creo que hasta el momento es una de mis entrevistas favoritas, muy inspirada jajajaja. Saludines.

    ResponderEliminar
  4. a mi m están gustando tds ls q estamos haciendo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...