lunes, 24 de junio de 2013

Novedades de Éride Ediciones 2

Ojeando el catálogo de Éride Ediciones, he descubierto varias novedades que me han llamado la atención. Me he apuntado varios títulos que os iré enseñando poco a poco. Aquí va la primera tanda.

Yo me he enamorado de "Animales nocturnos". ¿Cual o cuales os gustan a vosotros?

"La coraza del ciego" de M.D. Nika

En el momento en que los ángeles caídos se rebelan, la clandestinidad se vuelve su mejor defensa, un escudo invisible que protege a quien no puede ver lo que el destino le depara.

Del mismo modo, una coraza cubre el corazón de Crocell, el orgulloso Vigilante que un día dirigiera a los Ejércitos Infernales y que en la actualidad goza de una regalada existencia, ajeno a los sentimientos y abandonado a los placeres darcangelianos, reacio a dejarse vencer por su más difícil enemigo: el amor.
Sin embargo, cuando los darcángeles Caliel y Kristel solicitan su ayuda para liderar su rebelión, descubrirá que en su interior también anida todo aquello que siempre creyó no poseer. 
Amor, deber, rencor, odio… Ángeles y darcángeles son vulnerables a ellos, por mucho que luchen para no dejarse arrastrar por lo que su esencia les impulsa a hacer. Y su lucha se vuelve más enconada si, casualmente, ambas naturalezas se ven involucradas con alguno de ellos en concreto.


"El efecto 16" de Eduardo Ranz Alonso

Juanjo es un adolescente cualquiera, pero un tipo muy especial. Su misión es sobrevivir a Primero de Bachillerato, una tarea nada fácil cuando uno está siempre a medio camino entre la casa de su madre y el piso de su padre. Tiene una hermana pequeña con la que pelear y a la que empezar a proteger, además de muchas preocupaciones: las clases, el fútbol, la fiesta, un novio de su madre que no le gusta nada… y por supuesto María, su María, una meta más antes de llegar a los 16.









"Amanda y el hijo del leve consuelo" de Jimmy Martins


El desequilibrio amenaza toda Áurea. Amanda sabe que ha traicionado a quienes ama. Asediada por la insoportable culpa vuelve al jardín de Talien en busca de respuestas. Allí descubrirá que para restablecer el equilibrio necesita la ayuda de Peredur, el loco puro, un ser tan desquiciado como cabal que la empujará a un laberíntico viaje en busca de un niño muy especial: «el hijo del leve consuelo». Desgraciadamente hay otros, además de Amanda, que ansían capturar al pequeño.

Segunda parte de “Amanda y el amor de cristal”, novela fantástica de aventuras y amor.




"Mi tierra eres tú" de Bela Marbel

George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo.

Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse.
Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar.
Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla.
George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre.
Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón?
Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.


"Animales nocturnos" de Valeria Samantha Marcon Gamboa
Un mundo dominado por mortales e inmortales se debate en una lucha por la supervivencia. Solo uno ha sido elegido para derrotar a la oscuridad que se avecina. El resto deberá escoger entre un bando y otro. Etienne Girardies comanda a un grupo de vampiros como él, con la esperanza de ser redimido de sus crímenes. Antoine Léger, otro inmortal, lidera al bando contrario, con el afán de apoderarse de la humanidad y esclavizarla, a través de un poderoso aliado, más antiguo que la propia antigüedad: aquel. Los humanos que luchan para defenderse deberán aceptar la extraña alianza que les ofrece el joven Etienne, el único que puede conducirlos en medio de las sombras.



16 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Pues yo también me inclino por animales nocturnos ^^ La portada no es muy... ehmmm... bueno, no me gusta mucho jaja Pero el libro tiene buena pinta :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pinta genial!! tengo ganas de leerlo.
      un besote

      Eliminar
  2. Um! parecen interesantes, el primero es el que más me llama, ahora ando sumergida en ese género!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, no tiene mala pinta y si ademas estas explorando ese genero, pues otro mas para leer :D
      un besote

      Eliminar
  3. Aquí si que hay unos cuantos que me parecen interesante. Mi tierra eres tú, por ejemplo, tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro d haberte descubierto titulos nuevos :D
      un besote

      Eliminar
  4. Así por encima solo me llama el último. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ultimo es el que mas me atrae a mi de todos.
      un besote

      Eliminar
  5. hola ^^
    mi tierra eres tú
    es el que mas me llama la atención
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es curioso, llama la atención también :D
      un besote

      Eliminar
  6. El efecto 16, me atrae, este tipo de historias me gustan y me recuerda un poco al de: Decirte una estupidez, por ejemplo, te quiero.

    El otro que me motiva es: Animales Nocturnos, igual que a ti, pero es que no puedo evitar sentirme atraída por este tipo de libros.

    Muchos saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pega el efecto 16, si y la otra tambien, jeje
      un besote

      Eliminar
  7. Puesss me llama el segundo y el de mi tierra.
    Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay libros interesantes, verdad?
      ya estoy ojeando las siguientes novedades para enseñaros.
      un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...