lunes, 3 de junio de 2013

Novedades de Chiado Editorial 1

Os presento tres novedades de Chiado Editorial de las que seguro ya habéis oído hablar en los últimos meses. Cada una de ellas supone una lucha, por motivos muy diferentes, pero con un objetivo común: una lucha por sobrevivir y por ser feliz.

De estilos muy diferentes, yo me quedo con "La caída de la luz". ¿Y tú?

"Tú también puedes". Arancha Hernández

Una mujer casada, con dos hijas y una buena vida, un día a través de la red se enamora de otra mujer. Su vida cambiará para siempre dejándolo todo: su ciudad, su marido y su familia.

Decide marcharse con sus hijas a vivir a Barcelona y empezar una nueva vida junto a la mujer que ama. Pero la vida no se lo pone nada fácil, y esta decisión es bastante difícil. No le será fácil afrontar su nueva sexualidad ya que muchas personas le darán la espalda. A pesar de ello sigue luchando cada día por sobrevivir y ser feliz. ¿Cómo afrontará su nueva vida junto a sus hijas?

Una historia real con aventuras apasionantes. Amor, desamor, decepción y dolor. Pero con una meta: sentirse libre y seguir luchando por encontrar el verdadero amor.
"Desafíos en los caminos". Charli Farinha Toni
¿Qué es lo peor que le puede pasar a una persona en una venganza? El odio más extremo y la vulnerabilidad más grande tienen un punto en común y el mundo es demasiado grande como para darse este tipo de casos.

¿Qué es lo peor que le puede pasar a una persona en la vida? Los deseos se cumplen, de una manera u otra se cumplen si los mismos son realmente intensos pero, ¿realmente se está preparado para vivir un deseo cumplido?

¿En qué se puede equivocar alguien cuando se emprende una represalia? Nunca podemos generalizar en nada y, en esa excepción, es que está nuestra falencia.

El arrepentimiento, cuando llega, siempre es tarde; Cambiar de vida no siempre es la mejor opción pero, a veces, es la vía más conveniente.
"La caída de la luz". Héctor Espina
Todo acabó, todo... Una guerra es una guerra. Ahora sólo quedan los cadáveres siendo devorados por los cuervos; a lo lejos los gritos agonizantes de mujeres y niños. Entre aquel campo de batalla un joven chico se alza sin entender muy bien qué hace ahí, al ver todos aquellos cadáveres mutilados de diferentes maneras y devorados vomita. Tras un tiempo pidiendo ayuda sólo escucha unos rugidos. Con miedo se aleja corriendo de allí, llega a una farola y a un pueblo con sólo diez casas; trata de pedir ayuda sin alejarse mucho de la luz de la farola, pero nadie le responde. Sin darse casi cuenta puede ver que entre la oscuridad hay figuras grotescas y con ganas de devorarle, la farola se apaga, sus huesos chascan, sus extremidades se separan, su sangre desborda. 

Por fin despierta de aquella horrible pesadilla, pero poco después averiguará que eso sólo fue un aviso y que aquellos seres van detrás de su sangre. Él, un chico llamado Dan, algo friki y sin éxito con las mujeres, ahora deberá sobrevivir a los ataques de los monstruos mientras resuelve el sueño, ya que es la pista que le llevará a sobrevivir o morir?

15 comentarios:

  1. hola!!

    pues no me llama ninguno la verdad

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Esperaré reseñas para decidirme. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si aparece alguna, que siempre anima mas a leer, jeje
      besotes

      Eliminar
  3. No conozco ninguno.. el último quizás me llame más. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me llama mas el ultimo!!
      besotes

      Eliminar
  4. No me llama ninguno especialmente, esperaré a ver alguna reseña
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llama el tercero. Yo también espero ver alguna reseña a ver que nos cuentan.
      un besote

      Eliminar
  5. El que más me motiva es Tú también puedes, aunque el último no pinta mal. Del segundo... no sé qué pensar, realmente.

    Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabia que ese te llamaria la atencion.
      besotes

      Eliminar
  6. La caída de la luz tiene muy buena pinta, parece de mi estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te llama el mismo que a mi, jeje
      un besote

      Eliminar
  7. El primero es el que más me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ganas de empezar a ver reseñas!! tengo curiosidad, jeje
      besotes

      Eliminar
  8. Buenos días, aquí os dejo una reseña del libro. Tu también puedes de Arancha Hernández
    http://folioytinta.blogspot.com.es/2015/02/resenas-tu-tambien-puedes.html?m=1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...