martes, 29 de noviembre de 2011

El mundo de Nivaria

¿Qué es Nivaria?
Nivaria es un paraíso de sentimientos, de sentimientos de los buenos y de los malos, de los que a todos nos ocurren alguna vez en la vida porque no se pueden elegir. De esos que llegan cuando menos te lo esperas y sólo puedes plantarles cara o rendirte a ellos.

Y en este remolino que es la vida está Mara. Mara hace fotos. Lo que no sabe es que gracias a la fotografía encontrará otro mundo y emprenderá un doble viaje: uno profesional y otro personal.
Nivaria es esa historia que tú o yo podemos haber vivido, pero cada historia se escribe de una manera y esta hay que descubrirla zambulléndote en sus páginas.
¿Quién es Óscar R. Arteaga?
Óscar es gaditano, pero ha recorrido mundo, de aquí a allá, siempre bajo el embrujo de la escritura.

De esta pasión y de lo que aprendió en este devenir de la vida, ciudad tras ciudad y viaje tras viaje, surgió Nivaria, su primera novela pero no la última, ya que el año que viene nos regalará otra.
¿Quieres sentir? ¿Quieres redescubrir tu mundo? ¿Quieres saber que es Nivaria? Si no te da miedo perderte en los entresijos del alma, este es tu libro.

Puedes saber más del autor y su obra en:

5 comentarios:

  1. Gracias Marylin por esta entrada, eres muy amable. Te deseo un feliz día. Un saludo. Óscar.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo !!!
    justo lo estoy leyendo y me esta gustando mucho!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo vendiste!!! así dan ganas de leerlo ya...

    ResponderEliminar
  4. jeje. Es que tiene muy buena pinta y además todas las críticas que he leído son buenas, así que este hay que apuntárselo en la lista de pendientes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...