lunes, 18 de febrero de 2013

Novedades para FEBRERO de Editorial Círculo Rojo

Para el mes de febrero, la Editorial Círculo Rojo nos trae otra tanda larga de novedades de todos los tipos.

Después de echarles un vistazo, yo me quedo sobre todo con cuatro títulos: "No me preguntes por qué", "El sueño de Clara", "La caída de Dundee" y "Voto de silencio". ¿Cuales os gustan?
Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12   Imágenes integradas 13  Imágenes integradas 14   Imágenes integradas 15  Imágenes integradas 16Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 10  Imágenes integradas 11  Imágenes integradas 12  Imágenes integradas 13Imágenes integradas 14     Imágenes integradas 17  Imágenes integradas 18  

10 comentarios:

  1. Que de libros.... como ya he comentado en mas de una ocasion, tengo sobre informacion y hasta sobredosis... jejeje

    Voy a relajarme una temporada en leer cosas que tengo pendientes desde hace teimpo y olvidarme un poco de tantas novedades y compromisos.... lo malo es que siempre hay alguno que te llama la atencion y siempre se cae.... :(

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy en las mismas que tu, intento evitar tentaciones, pero siempre alguno cae, jeje
      un besote

      Eliminar
  2. Con las novedades de Circulo rojo siempre me pasa: me pierdo. Hay algunos que por la portada me llaman, pero luego los miro y no tiene naaaada que ver. Eso es cuestion de ir viendo reseñas y cribando por gustos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre son muchas novedades, jeje
      yo hasta que no veo la sinopsis, no opino, porque por la cubierta muchas veces no me hago una idea clara
      un besote

      Eliminar
  3. bueno bueno que de novedades.. me encanta. bss

    ResponderEliminar
  4. quiero el niño que nunca fue a la guerra:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A m´i de este me llama la atención el t´itulo, pero la temática menos.
      un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...