jueves, 19 de abril de 2012

Sant Jordi EDITORIAL CÍRCULO ROJO

Con motivo de la Diada de Sant Jordi, la Editorial Círculo Rojo, junto a la ETSEIB (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona), el Servicio Grafico Copistería IMATGE S.L. y otros, celebran la semana cultural del autoeditor desde el 16 hasta el 23 de Abril en Avda. Diagonal, 647 de 9:00 a 19:00 h ininterrumpidamente. 

Allí encontraréis libros editados por Editorial Círculo Rojo de más de 50 escritores, en un ambiente distendido y cercano, donde podréis conocer a los autores, hablar con ellos, ojear, comprar sus ejemplares y llevároslos firmados. Pero el colofón será el lunes 23, Día de San Jordi, donde estarán casi todos los autores firmando.
Todo esto no sería posible sin Encarnación Alcalde Brotons (autora de "Lo que el corazón esconde"), que es la coordinadora del evento.

Si tenéis la gran suerte de poder ir, no dejéis de pasaros por el Facebook de la editorial donde conoceréis más detalles. ¿Alguien que me teletransporte, por favor?

8 comentarios:

  1. Gracias por la difusión guapísima. Yo es que lo de la teletransportación lo domino muy bien. ¡A saber donde apareces si lo intento!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues nada, nada, tú ponte a ello, que yo me presto para viajar donde me lleves. :D
      Besotes

      Eliminar
  2. Gracias, "Brujilla", creo que no necesitas tele-transporte, recarga la ESCOBA este finde y estas aquí en un periquete, te esperamos con verdadera ilusión, y a tus lectores (gracias a todos por seguir este blog) puedes informarles de primera mano.
    No hagas caso a Ángels que te manda a otro EVENTO SUPER, SUPER importante, en EL EGIDO (Almeria),I ENCUENTRO DE AUTORES de la EDITORIAL CIRCULO ROJO, prevista para el 26 de mayo.
    Estas invitada a participar si lo deseas,.
    SI ES QUE ESTA EDITORIAL Y SU COLUMNA VERTEBRAL LOS AUTORES, somos un circulo de manos, cerebro, corazón y ilusiones.
    Gracias de nuevo por darnos un trocito de tu pagina para conocernos.
    Encarnación Alcalde Brotons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he puesto a cargar la escoba eléctrica, pero me da que no tiene potencia para un viaje tan largo. Tendré que idear algún conjuro que me lleve para la próxima ocasión :D
      Gracias por tu palabras Encarna.
      Muchos besotes

      Eliminar
  3. Cuántos!!!!!!! ¡Qué maravilla! Yo al final creo que no iré, pero con las ganas me voy a quedar eh... Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si para el año que viene podemos escaparnos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo también me quedé con las ganas :(
      A ver si el año que viene puede ser.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...