martes, 24 de abril de 2012

PRESENTACIÓN de "Ponerse alas" de Alicia Muñoz Alabau

La vida a veces te golpea y en ocasiones lo hace repetidas veces, pero aprender a levantarse y descubrir en el camino a otras personas con vivencias que han dejado huella, crea un vínculo y una fortaleza que es capaz de poder con todo. Sobre esto nos habla "Ponerse alas", una novead de Editorial Atlantis de Alicia Muñoz Alabau.

Carmen, Ana y Fernanda son tres mujeres que viven en la sombra de sí mismas, arrinconadas por el mundo e insatisfechas en sus relaciones, sobre todo de pareja. Han pasado años sometidas por el maltrato de los hombres y han aguantado en silencio como heroínas del amor. 

No es hasta que se conocen cuando, indirectamente, aprenden las unas de las otras hasta devolverse lo que siempre debió ser suyo por derecho: la felicidad. 
Y es que, a pesar de que la vida las ha puesto a prueba con diferentes situaciones difíciles (enfermedades, adicciones, relaciones clandestinas...) consiguen llegar a sentirse libres gracias a unas "alas" metafóricas que descubren juntas. 

Alicia Muñoz Alabau, natural de Valencia. Licenciada e Filosofía y Ciencias de la Educación. Escribe desde siempre, aunque no fue hasta 2006, cuando se presentó a un concurso de relatos del Colegio de Licenciados. 
Ha ganado en dos ocasiones el segundo premio del Concurso de Relatos Breves del CDL de Valencia y Castellón, en las convocatorias del 2006 y 2010, y en el 2008 acabó su primera novela.

¿Os sentís identificados con el argumento? ¿Queréis conocer más detalles de este libro? Podéis hacerlo en la presentación, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril en el "Ateneo Marítimo"  (C/Reina 68) de Valencia a las 19:30 h.

2 comentarios:

  1. Me encanta el título y todo lo que has dicho del libro *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Sí, el libro tiene buena pinta, verdad?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...