martes, 10 de abril de 2012

PRESENTACIÓN de "Ellas también viven" de Pilar Muñoz

Tengo que reconocer que me hizo especial ilusión cuando recibí a finales del mes pasado una invitación, para mi y para todos los lectores de "Los Libros De La Bruja", por parte de Ana, del blog "Kayena: negro sobre blanco", de Almu, del blog "Los Libros de Almu" y de Pilar Muñoz, autora de "Ellas También Viven" para la presentación que Pilar va a realizar de su libro.

¿Aún hay alguien que no conozca esta obra? Por si acaso, os dejo su sinopsis.

Nosotras también soñamos, amamos, sufrimos… Somos partícipes de múltiples e interesantes vivencias con las que disfrutamos, aprendemos, reímos o lloramos, con las que crecemos física y emocionalmente, y que gustamos de compartir abiertamente con quienes nos rodean. Calificadas injustamente como el sexo débil y relegadas en muchos casos al silencio y al olvido, gozamos de buenas razones para alzar nuestra voz y expresar sin miedo lo que pensamos, lo que sentimos, lo que opinamos y lo que vivimos, en conjunción con la riqueza de matices que envuelve nuestra femenina forma de ser y que, indudablemente, nos hace ser especiales.

Esto no es sólo una recopilación de relatos. Es un paseo repleto de sentimientos y emociones que te llevará, de la mano de sus protagonistas, a sumergirte en un mundo de vivencias y experiencias que te cautivarán, y cuyo final, sin duda alguna, no te dejará indiferente.

No podéis perderos la presentación, que será el viernes 13 de Abril en Madrid, en el "Café literario Libertad 8" (C/ Libertad, 8) a las 17:30 h. Yo a esta sí que podré ir. Allí nos vemos.

6 comentarios:

  1. Yo no puedo ir...menuda envidia me dais!!!
    En fin...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la difusión, Marylin. Será un placer tenerte allí el viernes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo pasarais genial ^^
    Por cierto! Te he nominado a un meme en mi blog!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo fue genial, sí!!!
      Muchas gracias por el meme :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...