jueves, 8 de noviembre de 2012

Novedades de Octubre de Ediciones I

Ediciones I nos presenta dos novedades muy, muy diferentes pero que directamente llaman la atención. 

El año 2012 está siendo malo (por no decir malísimo) para muchas personas, así que el sobrenombre de la primera de las obras: "Cómo vivir el mejor año de tu vida", ya infunde un ánimo positivo (a ver si se cumple en 2013).

La segunda de las novedades la estaba esperando como agua de mayo. Es la segunda parte de la trilogía "Entre vampiros". Yo, que tengo la buena o la mala costumbre de no empezar sagas, trilogías y similares hasta que hay más de un volumen en el mercado (me desespero con la espera), ahora ya puedo "hincarle el diente" (nunca mejor dicho). Y además, esa luna roja de la cubierta... me encanta.

Os invito a conocer estos dos libros. ¿Queréis un año mejor? ¿Queréis conocer un mundo de sangre, amor, sexo, intriga, misterio y oscuridad?... ¿A qué estáis esperando?


"El camino de la mujer feliz. Cómo vivir el mejor año de tu vida" de Sara Avant Stover

Nuestros ancestros vivían en consonancia con los ritmos del día, de las estaciones y de los años por cuestión de necesidad. La vida moderna pasa por alto estos ciclos poniendo en peligro la salud y la felicidad de las mujeres. Son millones las mujeres que siempre intentan hacerlo todo, todo el tiempo, y terminan sintiéndose agotadas y sin una pizca de energía. 

A base de ejercicios sencillos, naturales y divertidos, las mujeres entrarán nuevamente en sintonía con sus propios ciclos y con los de la naturaleza. Las ideas de este libro alimentan el cuerpo, tonifican la mente y elevan el espíritu, aportándoles los mismos beneficios que cualquier retiro espiritual. 

Incluye ilustraciones de posturas de yoga, apetitosas recetas y técnicas innovadoras de journaling, meditación y brainstorming. 

Sara Avant Stover es la fundadora y directora de "The Way of the Happy Woman" (organización que ayuda a las mujeres a encontrar la felicidad). Actualmente recorre el mundo entero impartiendo talleres para mujeres. 
"La esencia de Lilith" de Mª José Tirado

Anna, la bella protagonista, regresa a su hogar conociendo su auténtica identidad: es Dínorah, la Dama de la Luz, la profética protectora del joven Martin Robinson, el rey vampiro. Anna es un ser híbrido, mitad humano mitad vampiro, algo único e insólito. Un secreto que debe ocultar si desea continuar con vida. 

¿Tras desaparecer en extrañas circunstancias, cómo explicar a sus padres que sigue viva sin revelar la existencia de los no-muertos? ¿Cómo afrontar el reencuentro con su antigua vida, con su vida humana? Nada será como esperaba. 

María José Tirado es una escritora andaluza que se siente atraída por los vampiros desde que era una niña, especialmente por los libros de Anne Rice. "Entre vampiros" fue su primer libro publicado, al que le sigue "La esencia de Lilith" y ya está preparando el siguiente.

16 comentarios:

  1. Pintan bien. No sabía nada sobre la trilogía de María José Tirado, pero me ha llamado a la curiosidad.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta impresionante!!!! Mi hermana ley´o ya el primero y le gust´o mucho. Yo estaba esperando q saliese este para empezar a leerla y a ver si el tercero no tarda muchoo.
      Besotes

      Eliminar
  2. Estoy deseosa de leer La esencia de Lilith tras leer el anterior, ya tenía ganas de que saliera el segundo a ver cómo continúa la historia. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguro q empiezo esta trilog´ia pronto.
      Besotes

      Eliminar
  3. No me llama mucho ninguno de los dos pero gracias por la información
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaa, que pena, pero no nos puede gustar lo mismo a todos.
      Besotes

      Eliminar
  4. Me llama más el segundo pero aún no he leído el primero jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces est´as igual q yo. Ya tenemos tarea, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  5. La esencia de Lilith no tiene mala pinta. El otro no me llama ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilog´ia de "Entre vampiros" pinta muy bien y est´a gustando mucho el primer libro, seguro q el segundo est´a a la altura.
      Besotes

      Eliminar
  6. Diosss que me gusta la portada de "entre vampiros", es chulisima, esta es la segunda parte de la saga, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es la segunda parte, a mi tambi´en me encanta la cubierta. Es que a mi las lunas....
      Besotes

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a echar un vistazo.
      Besotes

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es muy peculiar, sobre todo ahora q necesitamos un poco de alegr´ia en el d´ia a d´ia :D
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...