jueves, 23 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN de "La espiral del tiempo" de Marcos Vergara

Hay novelas diferentes, originales, peculiares y en definitiva rodeadas de atractivo. "La espiral del tiempo" de Marcos Vergara es una de ellas y para saberlo sólo hay que leer su sinopsis.
      
Un precioso y misterioso manto bordado en oro con representaciones de un paraíso terrenal y una caligrafía indescifrable que Platón dejó como legado a su amigo y discípulo Demócrito. Un Corán encargado por Almanzor que contiene escrito el nombre número 100 de Dios. Una guerra devastadora que amenaza la supervivencia del planeta. 

Una reflexión sobre lo que fuimos, somos y seremos, una oportunidad para recuperar aquello que un día tuvimos o para crear y dar forma a ese mundo ideal que nos gustaría que existiera. De la mano de Yamir, el protagonista, nos embarcaremos en una aventura de búsqueda y descubrimiento tanto exterior como interior que nos llevará desde la cordillera del Atlas en Marruecos hasta un yacimiento arqueológico en Irak, pasando por la India, y desembocando en un lugar mítico e inesperado. 

Marcos Vergara es de Barcelona. Viajó a la India movido por su interés por los grandes temas filosóficos y espirituales. Ha profundizado en distintas disciplinas, como el Yoga, la Meditación, la Medicina Tradicional China y Terapias Alternativas. Ha escrito varios artículos para la revista espiritual y filosófica “Ahora Yoga”.

Si sois de Barcelona, tenéis ocasión de conocer al autor y a su obra en la presentación que habrá el viernes 24 de Febrero en el "Café Nostromo" (C/ Ripoll, 16) en Barcelona a las 19:00 h.

2 comentarios:

  1. Get daily ideas and instructions for making THOUSANDS OF DOLLARS per day FROM HOME totally FREE.
    GET FREE ACCESS INSTANLY

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...