lunes, 13 de febrero de 2012

Las mujeres de Megan Maxwell

Besó a la rana para ver si se convertía en príncipe. ¿Sería un deseo concedido?
Y el anfibio la miró con nuevos ojos.
-Te lo dije, las ranas también se enamoran- comentó medio enfadada.
-¿Por qué?
-¿Y a ti qué te importa?
-¿Qué esperabas conseguir?
-Ni yo misma lo sé, fue un beso tonto.
-Pues yo te sigo queriendo, olvidé olvidarte y te esperaré toda mi vida.

Hablar de amor y hablar de mujeres independientes y decididas es perfectamente compatible, de hecho todos estos libros nos enseñan que la búsqueda del amor está llena de traiciones, sapos y falsos príncipes, pero también hay pasión, cariño y algún príncipe azul que otro que puedes cruzarte en tu camino.

Mujeres reales, fuertes, seguras e inseguras pero siempre decididas a seguir adelante sorteando los baches que la vida se empeña en ponerles, con estilo (las penas con Chanel son menos) mirando al mundo a los ojos y enamorándose porque, al fin y al cabo,  el amor es el motor que mueve su vida.
¿Quién es Megan Maxwell?
Megan Maxwell nació en Alemania, aunque ha pasado casi toda su vida en España.

Ha escrito novelas de distintos géneros, pero el éxito le llegó en 2009 con la publicación de "Te lo dije" por Editorial Máquina China. Tras esta vinieron muchas más, ya que en tan sólo tres años tiene siete obras publicadas y otra que próximamente verá la luz.

Ha ganado varios premios y es considerada una de las autoras fundamentales del género chick-lit en España.
¿Quieres descubrir a mujeres que también  han perdido algo en el camino pero a pesar de ello no se rinden? ¿Quieres reir? Si quieres leer algo fresco y divertido, algo que te enamorará página a página, aquí tienes una autora con varios títulos para elegir.

Puedes saber más de la autora y su obra en:

2 comentarios:

  1. Hace poco acabé el de "Las Ranas también se Enamoran", que era el primer libro que me leía de ella y me encantó.
    Ahora quiero seguir disfrutando de sus novelas ^^

    Besitos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ese libro super pendiente, espero leerlo pronto :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...