martes, 21 de febrero de 2012

Historia de...una bolsa para los libros

Siempre voy cargada con el libro o el reader a cuestas, ya que no tengo mucho tiempo libre y aprovecho cualquier ratito para ponerme a leer. Además soy muy cuidadosa y siempre he estado pendiente de llevarlos bien protegidos para que no se estropeen.

Me molestaba andar buscando una bolsita de plástico que se ajustase al tamaño que quería y que fuese resistente para que no se rompiese del roce, hasta que un día se me ocurrió que quería una bolsa para los libros (para los de formato papel, claro).

Si algo tenía claro es que quería una bolsa especial para ellos, que no añadiese peso, que lo mantuviese protegido, que pudiese llevarlo de la mano y dentro de un bolso grande y que se pudiese lavar.

Conclusión: le planteé a mi madre las ideas que tenía en la cabeza y este fue el resultado.
Tiene cremallera, un asa que permite llevarla cómodamente, va toda forrada y además tiene bastante capacidad (cogen bien dos libros).

No sé si os gustará, pero yo estoy encantada con el invento :D

4 comentarios:

  1. El invento es genial la verdad, y la bolsa es muy chula, me gusta mucho. Yo también quería comprarme una, pero no para llevar los libros de lectura, sino los del master ejje ¡qué horror!. Espero que la disfrutes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta, y si encima te está resultado práctica pues mucho mejor. yo para llevar y traer los libros de la biblio utilizo una bolsa de misako de las pequeñas, tb es práctico, pero no tan bonito.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. a mí ya sabes que me encanta, y está muy bien para proteger los libros, yo los míos los llevo en las bookbags ya sabes. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. @Blair, yo creo que los del master pesan más y apetece menos llevarlos, jaja, pero qué remedio.

    @Marta, esas bolsitas de Misako son muy prácticas, sí, sí.

    @Sarah lo sé, lo sé, jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...