miércoles, 11 de septiembre de 2013

Y, por fin, la cubierta de mi libro "Claroscuros"

Una entrada rápida simplemente para mostraros como ha quedado finalmente la cubierta de mi libro, que esta recién salida del horno y con la que estoy, simplemente, encantada.
El dibujo lo ha hecho Rafael Navarro García y el trabajo de photoshop, Jeremías de Manuel, autor de "Olantern, recolectores de almas". Espero que el resultado os guste tanto como a mí.

Aprovecho también para informaros de que he abierto un blog de autora en el cual iré hablando del libro y os contaré en los próximos días como ha sido todo el proceso de creación de la cubierta.

Estáis todos invitados a http://lilianagalvanny.blogspot.com.es/

16 comentarios:

  1. ¡Me gusta!! Uys, qué poquito queda... ¿Cómo van los nervios? Y me paso por tu otro blog!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, jeje.
      Los nervios, pues ahí van, a ratos y a días :D
      Un besote enormeeeee

      Eliminar
  2. Por el otro blog nos leemos también :)

    Me encanta esa portada, normal que te guste!

    Un besote y un puñado de suerte! :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la portada!!! Te deseo mucha suerte!!
    XXXX

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la portada guapa!!! :D

    Muchísima suerte bruji ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! y me gusta mucho esa portada.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegro de que te guste :P
      besotess

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. jejeje, me alegro que te guste y que me identifique
      un besote

      Eliminar
  7. Felicidades, muy bonita la portada!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...