jueves, 12 de septiembre de 2013

“Luna de sangre”, de Gema Gallego

Os he hablado ya de Gema Gallego y de la publicación de su primer libro "En sueños" (AQUÍ). Ahora nos presenta "Luna de sangre" de Éride Ediciones, donde pone el punto y final a la historia que inició en la primera novela.

Misterio, magia y amor en un mundo de fantasía que quizás nos resulte más real de lo que en un principio pueda parecernos.
Lara y Alexander creen que ya nada puede perturbar la felicidad que llena su vida desde hace un año. Pero están equivocados. Algo ocurre, algo que no entenderán y que lo cambiará todo. Un hecho en el que ambos tendrán que luchar para que todos los que les rodean, incluidos los Miembros del consejo, no caigan en las manos de alguien procedente de mucho tiempo atrás. En esta historia, recorreremos de nuevo tiempos pretéritos y épocas vividas, paisajes misteriosos y mágicos, acompañados de un extenso abanico de emociones que mantendrán nuestros sentidos a flor de piel. Viviremos los besos de Alexander y, quizá, los de alguien a quien creíamos encerrado para siempre.

Gema Gallego es una enamorada de la lectura y fue esa pasión la que la llevó a escribir, primero cartas, luego relatos, y posteriormente novelas. Escribir se ha convertido en su refugio, en la forma de escapar de la rutina y los problemas diarios y en algo vital en su vida.

Hasta ahora ha publicado la novela "En sueños" y ha participado con el relato "Gracias pajaritos" en la antología "La rosa de los sueños".

Si queréis saber más del autor y su obra:

4 comentarios:

  1. No estoy muy puesto con esta saga y esta autora voy a bichear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de habertela descubierto.
      un besote

      Eliminar
  2. Leí "En Sueños" y me quedé con ganas de más, afortunadamente ya estoy disfrutando de "Luna de Sangre". Nunca me había sentido especialmente atraida por este tipo de lectura pero ahora que lo he descubierto estoy encantada, se trata de una novela fantastica pero a su vez muy romantica y con un toque histórico que siempre resulta interesante...
    Enhorabuena a la escritora, Gema Gallego no dejes nunca de escribir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a Gema le encantara tu opinion y que hayas disfrutado tanto con sus novelas.
      Estoy segura de que nos deleitara con muchas mas.
      Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...