viernes, 28 de junio de 2013

IMM Witch nº 10

Hace mucho que no hago un IMM, así que se me han ido acumulando los libros para enseñaros. 

Aquí va la primera tanda de ellos. ¿Los conocéis? ¿Habéis leído alguno?
"Qwerty vintage" de Rafael Sarmentero y "Fotografiar la lluvia" de Lluvia Beltrán. Los he recibido hace una semana por parte de Algón Editores y tienen una pinta estupenda, seguro que ya os habéis topado con alguna reseña por la bloggosfera.
"La profecía" de Laura Morales. Se lo compré a la autora el año pasado en una visita que hice a Madrid. Estaba a muy buen precio y, aprovechando mi viaje, quedamos para comer y conocernos. Lo pasamos muy bien.
"Las eternas" de Victoria Álvarez. Estuve en la presentación del libro hace unos meses, ya que además la autora es de mi ciudad. Está teniendo muy buenas críticas.
"La revelación" de David Ruiz del Portal. Otra presentación a la que pude acudir (os lo contaba AQUÍ). La verdad es que promete.
"Bel: amor más alla de la muerte" de Care Santos. Sandra Bruna Agencia Literaria hizo hace unos meses una iniciativa y a través de ella conseguí este libro. Tienen un catálogo bastante extenso, pero como tengo ganas de leer algo de Care Santos, al final elegí este.
"Tres corazones, dos cabezas y un verdugo" de K.M. Grant "Heck. Donde van los chicos malos" de Dale. E. Basye. Estos dos libros los encontré a un precio increíble y, aunque no son mucho del género que yo suelo leer, me llamaron la atención, así que me los llevé para casa.
"La cátedra de la calavera" de Margarita Torres "El laberinto de la rosa" de Titania Hardie. En otro de los viajes a Madrid del año pasado, en una mesa llena de super-ofertas encontré estas dos joyas. El primero tiene como escenario mi ciudad y además me lo han recomendado encarecidamente y al segundo le tengo ganas hace mucho tiempo.
"Pergamino. El hijo del cazador de libros" de Sergio A. Sierra y Meritxell Ribas. Me lo envió la Editorial La Galera. Ya sabéis que a mi este tipo de cuentecillos...
"La edad de Acuario" de César Díez Serrano y "Mario y el reflejo de la luz sobre la oscuridad" de Víctor J. Maicas. Los dos de Éride Ediciones. El primero leído y reseñado AQUÍ. El segundo lo tengo pendientísimo porque tiene una escena también en mi ciudad y porque ya he leído otra novela de Víctor J. Maicas y me gustó mucho.
"Aicul y el Reino de la luz" de Mª Victoria Maroto Barros y "Humo en las venas" de Ánima Eterna. De Editorial Atlantisfantasía y vampiros, dos propuestas muy interesantes.
"El misterio del cuarto amarillo (Rouletabille 1)" y "El perfume de la dama de negro (Rouletabille 2)", "La muñeca sangrienta" y "La máquina de asesinar" de Gaston Leroux. Hace unos años mi hermana me regaló "El misterio del cuarto amarillo", pero al ver que formaba parte de una serie y que casualmente el caso que se inicia en este finalizaba en el segundo libro, esperé a encontrarlo y no ha sido hasta hace dos meses cuando en la "Librería París-Valencia" encontré ese y también los otros dos del mismo autor, que aunque no tienen nada que ver con la serie Rouletabille, suenan muy bien. Además, precio de menos de 3 euros, ¿quién diría que no?
ngeles en Tokio 2: El origen del mal" de Naru Ishida. Me ha llegado esta misma semana y con marcapáginas a juego. El primer libro me encantó (podéis ver la reseña AQUÍ)  y este pinta igual de bien. Una vez más, gracias a Naru Ishida.
"Te dejé en Lisboa" de Emma Cotro. La autora contactó conmigo y me ofreció la lectura de este libro de relatos, que acepté encantada. Gracias Emma Cotro.

16 comentarios:

  1. A "Qwerty vintage" le tengo bastantes ganas por ese formato tan particular que articula la historia. A ver si le consigo hacer un hueco :)
    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi me llamo la atencion en cuanto lo descubri.
      y estoy segura de q no me decepcionara.
      besotes

      Eliminar
  2. Hola, pues al de Querty Vintage le tengo ganas por lo original que me parece...aunque como no lo he leído pues no sé si luego irá de lo que creo yo o totalmente diferente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay varias reseñas ya por ahi de este libro y todas lo ponen muy bien.
      a mi tambien me parece muy original :D
      un besote

      Eliminar
  3. Hola, vamos a comentar:

    -Qwerty Vintage tiene una pintaza increíble, me gustaría leerlo, la verdad. Y Fotografiar la lluvia, lo estoy leyendo y es muy intrigoso, de momento me está gustando, sí, sí.

    -La profecía lo tengo, pero pendiente de leer, pinta chulo. Las eternas me encantaría poder leerlo, tiene que estar genialllllllllll, me motiva mucho, mucho, mucho. La revelación también tiene muy buena pinta, esa visión rara, espero que esté guay.

    -Bel, también lo tengo pendiente de leer, me gusta Care Santos.

    -Tres corazones, dos cabezas y un verdugo no recuerdo si me interesaba o no. Heck es de los míos, pinta chulo.

    -La cátedra de la calavera y El laberinto de la rosa, otros con buena pinta, jooooo.

    -Pergamino, me atrajo cuando lo vi en las novedades de La Galera, pero no lo tengo.

    -Acuario tiene buena pinta, desde luego. Y el de Mario puede estar bien.

    -Humo en las venas, me gustaría leerloooooooooo.

    -Tu colección Leroux, obvio que pinta geniallllllllll. Espero que te gusten.

    -El origen del mal, ¿qué te voy a decir? Que me encantóooooooooo, deseando leer la última parte.

    Muchos saludotessssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos, q seguro q t voy a tener q prestar unos cuantos, jeje
      un besote

      Eliminar
  4. Madre mía, que envidia me das, que de libros, sin duda hay algunos muy apetecibles. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se me van acumulando, jeje
      ya os contare, porque tienen todos una pintazaaaaa
      besotes

      Eliminar
  5. Qué pedazo IMM jeje
    La edad del acuario me gustó mucho...Pergamino tamién...
    En fin,que los disfrutes todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, los he ido dejando acumular y ahora tenia un monton que enseñaron, jeje. y esta es solo la primera tanda!!!
      la edad de acuario me gusto mucho a mi tambien.
      del resto ya os contare.
      un besote

      Eliminar
  6. hola!!

    Solo he leído Bel amor más allá de la muerte y no me gustó mucho, me esperaba otra cosa.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vayaaa, pues ya os contare a ver que me parece.
      besotes

      Eliminar
  7. Qué de libros!!
    Estaré atenta a opiniones, que hay varios que me llaman =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gustan varios pero sobre todo los dos primeros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...