lunes, 8 de octubre de 2012

Novedades de otoño de literatura juvenil de Editorial SM

Editorial SM tiene preparadas grandes novedades en literatura juvenil para Octubre y Noviembre y, sinceramente, yo ya estoy deseando que salgan. Sobre todo me he enamorado de "Maravillas" de Brian Selznick y de "Memorias de Idhún" de Laura Gallego.

Contadme cuáles os motivan a vosotros.
"Maravillas" de Brian Selznick. La nueva obra del autor de "La invención de Hugo Cabret".
Género: novela gráfica
Booktrailer: ver
Fecha de lanzamiento: 18 de Octubre

SINOPSIS: Es una historia de encuentros y desencuentros marcados por las casualidades. En ella, Ben, un niño cuya madre acaba de fallecer, sueña con encontrar al padre que nunca ha conocido. Rose, una niña sorda, añora una vida distinta y admira -desde la distancia- a una famosa actriz. Ambas historias -una contada con palabras y otra con imágenes- se entrelazarán hasta fundirse y convertirse en una sola.

"I'll be there. Siempre contigo" de Holly Goldberg Sloan.
Género: realismo
Booktrailer: ver
Fecha de lanzamiento: 31 de Octubre

SINOPSIS: La vida puede ser muy distinta si, de pronto, alguien promete que siempre estará ahí, contigo. A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico sentado al final de la fila. Tan guapo. Oculta algo. Y la mira todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.
Nueva edición en cartoné y con nueva imagen de cubierta de "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego García. El libro incluye de regalo las ilustraciones de ambas portadas.
Género: fantasía
Fecha de lanzamiento: 31 de Octubre

SINOPSIS: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
"Legend" de Marie Lu.
Género: distopía
Web oficial: www.legendlanovela.com
Booktrailer: ver
Fecha de lanzamiento: 15 de Noviembre

SINOPSIS: La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de Estados Unidos, sostiene una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.

June y Day, dos ciudadanos de la república, tienen la misma edad -15 años- y viven en la ciudad de -Los Ángeles-. Sin embargo habitan en mundos opuestos: Mientras que June es la chica privilegiada, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y Day deban cruzarse...hasta el día en que Metias, el hemano de June, es asesinado.
"Luz inmortal" de Cate Tiernan. Final de la Saga Amor inmortal.
Género: Fantasía
Fecha de lanzamiento: 31 de Octubre
"Tan cerca. Across the Universe 2" de Beth Ravis. Continuación de "Despierta. Across the Universe".
Género: Distopía 
Fecha de lanzamiento: 15 de Noviembre 
"Memorias de Idhún. Tríada. Predestinación. 1ª parte" de  Laura Gallego García. Cómic.
Género: Fantasía
Fecha de lanzamiento: 15 de Noviembre 

22 comentarios:

  1. ¿Ya podrás con tantos libros??? ¡BESOSSSSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, no podr´´ia con todos, ojal´´a tuviese tanto tiempo, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  2. Pues me llaman....el de Maravillas y Legend.
    Y de continuaciones...tengo el primero de Despertar...así que me haré también con este jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q son libros q llaman todos la atenci´´on :D
      Besotes

      Eliminar
  3. No suelo leer muchas novelas juveniles por lo que de momento no me llaman especialmente excepto Dónde los árboles cantan
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy leyendo de todo un poco y la verdad es q ha sido durante este año cuando me he metido m´´as con la novela juvenil, me gusta ir leyendo de todos los g´´eneros, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  4. Habré dejado de ser juvenil... que sólo tengo 29... y no me llaman...
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, con 29 años a´´un eres juvenil, jaja.
      Bueno, otra vez ser´´a, a lo mejor para la siguiente tanda.
      Besotes

      Eliminar
  5. Me atrae el de Siempre Contigo, Donde los Árboles cantan tengo pendiente la versión antigua para leer XD, Legend también me encanta, Luz Inmortal genial que ya salga el último de la saga tengo el primero a ver si me hago con estos dos, Tan cerca segundo de la saga otra que me atrae pero no tengo ni he podido leer, Memorias de Idhún siempre me han atraído ¿podré leerlos algún día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, q t gustan pr´´acticamente todos, jejeje.
      Poco a poco, poco a poco.
      Besotes

      Eliminar
  6. Tienen buena pinta, ya nos contarás que tal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO tengo ninguno de ellos para leer, pero en un futuro espero leer alguno, por lo menos el de "Maravillas", jeje.
      Besotes

      Eliminar
  7. Hola guapa!!

    Que buenas novedades! El que más me llama es Legend, que a mi las distopías me pueden xD

    Gracias por la información!

    Besos, te sigo =)

    Pd: en mi blog hay un sorteo por si quieres apuntarte =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novedades muy chulas, s´´i :D
      ME paso por tu blog. Tengo los concursos un poco abandonados por falta de tiempo, pero le echar´´e un vistazo.
      Besotes

      Eliminar
  8. Vengo del blog de Margari (Mis lecturas y más cositas) y me ha encantado tu Rincón, lleno de Magia, Sentimientos y Sensaciones; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser Seguidor de tan bello Espacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Pedro y muchas gracia por pasarte por aqu´´i y por quedarte :D
      Me alegro d q te guste el blog.
      Un besote!!

      Eliminar
  9. I'll be there y Legend tiene una pintaza genial.
    Le tengo ganas a Donde los arboles cantan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de "Donde los ´´arboles cantan" se lo regal´´e a mi hermana, pero a´´un no lo ha le´´ido, aunq he le´´ido buenas cr´´ticas de ´´el :D
      Besotes

      Eliminar
  10. Yo el de donde los árboles cantan me tiene muy muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y adem´´as la edici´´on especial es preciosa!!!
      Besotes

      Eliminar
  11. Creo que coincido contigo. Son dos autores que me gustaría leer aunque sean de literatura juvenil, para formarme una opinión sobre ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, nos lo apuntaremos los dos como pendiente, jeje.
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...