lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Qué esconden el frío y la bruma?

¿Qué hay en el frío y la bruma?
Frío y bruma es una novela llena de misterios y emociones.

Un viaje donde luchar contra las imposiciones, descubrir nuestros temores y encontrar el amor, todo envuelto en la bruma del bosque y en un halo de misterio.

Si en un principio esperas encontrar tan sólo una historia de amor, te equivocas de medio a medio. Aunque lo hay, no es una novela romántica. Es más que eso. Es fantástica, real e irreal, sorprendente e intrigante.

Atrévete a descubrir la fuerza del destino y a romper con todo lo que ya está escrito.
¿Quién es Mireia de No Honrubia?
Mireia es una joven de Barcelona que estudia Historia del Arte.

Desde pequeña recuerda haber escrito de una u otra manera, en cierto modo instigada por su hermana mayor.

Su casa está llena de libros y le gustan mucho Laura Gallego como escritora comtemporánea y William Shakespeare como clásico, sobre todo su obra "Hamlet", con la que tiene una relación especial.

"Frío y bruma" es la primera obra que publica, aunque no la primera que escribe.
Ya hay más proyectos en camino, así que podremos leer más de esta autora en un futuro.
¿Crees en los convencionalismos o luchas contra ellos? ¿Huyes del amor o pretendes encontrarlo? ¿Te enfrentas con valentía a lo que no entiendes o huyes despavorido? Si quieres sorprenderte, conmoverte, emocionarte y enamorarte, adéntrate en el frío y la bruma del bosque.

Puedes saber más del autor y su obra en:

3 comentarios:

  1. Breve y conciso, así me gusta a mí jejeje. La verdad que Frío y Bruma merece mucho la pena y yo lo leí de pura casualidad, pero no me arrepiento para nada, al contrario, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  2. ya m dijiste en su día, q al principio no estabas muy convencida pero que te encantó.
    si algún día tengo un ratito, te la pediré prestada

    ResponderEliminar
  3. A ver si tengo suerte y me gano este libro jajaja, que es uno de los que yo quiero en el concurso de San valentin.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...