jueves, 4 de julio de 2013

Os presento a mi primera nueva ahijada

Formo parto de la iniciativa de "Apadrina un blog" y mi anterior ahijada también se hizo mayor al pasar de los 100 seguidores, por lo que estoy feliz y triste a la vez de que ya haya abandonado el nido.
Toca presentar nueva ahijada y esta vez no será una, sino dos. Hoy os traigo a la primera.

Se llama Mercy, aunque la encontraréis en la bloggosfera como Karou! Tiene 18 años y es de Guatemala. Ha estudiado Magisterio de Educación Primaria (yo Educación Infantil) y ahora está inmersa en la carrera de Pedagogía.

Según sus propias palabras: "Mi cosa favorita en el mundo es leer", aunque también le gusta dibujar y el chocolate (¿y a quien no?).

Lee casi de cualquier género, pero preferentemente se decanta por la literatura juvenil y la New Adult, aunque declara que su favorito es la fantasía épica.

Su blog vio la luz hace tan solo unos meses y se llama "Books are my life" y en él podemos encontrar principalmente reseñas de libros y secciones como "Top Ten Tuesday" y "Waiting On Wednesday", además de una sección de historias.

Animaos a conocerla. Solo tenéis que pinchar en la imagen.
Mañana conoceréis a la segunda...

19 comentarios:

  1. Pues me paso en seguida a conocerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya la conocía! Muy buen blog el que tiene tu ahijada!
    Felicidades!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia esto de apadrinar blogs jajajaja Ahora me paso preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D
      es una iniciativa muy original, la verdad y asi nos echamos una mano unos a otros para darnos a conocer
      besotes

      Eliminar
  4. Que guay!!! Felicidades a las dos, me alegro de que os encontrarais mutuamente jeje

    Por supuesto ahora mismo me paso a conocer a tu ahijada *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta el Blog :)
    Seguro me pasó haver que tal

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Qué linda la entrada :D Gracias por ser mi madrina :D
    Saludos linda.
    Y gracias a los que se han pasado :D

    ResponderEliminar
  7. Todo un placer a ver si sale tan buena como la maestra

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Ya mismo me paso a conocerla.
    Tienes una nominación en mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...