lunes, 9 de abril de 2012

Cerrado por Vacaciones

Ahora sí, por fin puedo colgar el ansiado cartel de CERRADO POR VACACIONES, que estaba esperando este momento como agua de Mayo :D

Mi hermana Sarah (Yo soy bibliófila) y yo nos marchamos fuera una semanita. Destinos: Valencia y Madrid. Tenemos previsto que sean unas vacaciones de relax pero también muy literarias, así que ya os contaremos a la vuelta. Además me llevo en la maleta algunos libros y el reader, para no perder las buenas costumbres, jeje.

Tenía en mente haber dejado algunas entradas programadas para estos días, pero las cosas se me han complicado y al final sólo veréis una. Intentaré conectarme y, si me es posible, haré alguna entrada, pero no lo aseguro. También tengo pendiente la reseña de "Línea roja", que ya lo terminé y me ha gustado mucho, pero no he tenido tiempo de acabar la crítica, así que tendrá que ser a la vuelta.

Sed buenos!! Nos leemos en unos días :D

5 comentarios:

  1. disfrutar muuucho y pasarlo en grande... Ambas ciudades tienen mucho que ver, sobre todo Madrid, que además es preciosa (por algo soy madrileña aunque viva en alicante ajajaj), asique nada.. a disfrutar, ver cosas y disfrutar de vuestros libros.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada chicas a pasarlo bien. Disfrutar del merecido descanso y cargar pilas para la vuelta.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Pasadlo en grande, chicas! Un besazo =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...