jueves, 14 de marzo de 2013

Los Libros De La Bruja presenta..."La edad de acuario" de César Díez Serrano

Este sábado hay presentación en Salamanca y una presentación muy especial para mí, ya que no solo se trata de una novela que ya he leído y me gustó mucho, sino que además yo soy la persona encargada de presentarle (sí, mi nombre real es Liliana, aunque todos me conocéis como MaryLin).

Cuando César me propuso la idea de realizar este evento en Salamanca y además que yo fuese la anfitriona, no pude rechazarlo. Es la primera vez que hago algo así, así que ya os contaré que tal la experiencia :D

El trabajo diario para Carla y Marcos en el Crónica Hoy apenas había tenido sobresaltos hasta ahora.

Un inquietante escritor y un misterioso suicidio colectivo en Inglaterra llevará a los protagonistas a dejar Madrid y perderse en la aventura de sus vidas.

“La Edad de Acuario” es una novela de investigación, que nos guiará a través de las calles de la cosmopolita ciudad de Londres, con toques de humor y una continua visión crítica de la sociedad contemporánea.

La presentación tendrá lugar el sábado 16 de Marzo en la "Librería Hydria" (Plaza de la Fuente, 17) en Salamanca a las 19:00 h. Por allí os esperamos, no faltéis.

8 comentarios:

  1. Pues mucha suerte! Yo no me ateveria a presentar a nadie, pero seguro que os lo pasais genial! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte, brujilla, en la aventura de presentar los libros de otros. Dice mucho de ti el hecho de que te hayas leído la novela previamente. Te puedo asegurar que no todo el mundo lo hace.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no pueda acercarme para que me firmase el libro y para verte en directo jeje. Yo también la leí y es una novela muy entretenida. Que lo disfrutéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Seguro que sale todo genial y lo harás muy bien, ya verás!!! :D ¡¡y luego nos cuentas!! jajajaja Yo no creo que pueda ir, hija, que lejos me pilla, que pena :P Pero bueno, pasadlo genial!!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y ánimos!! Seguro que os lo vais a pasar fenomenal. Superaado los nervios iniciales, luego todo sale bien.
    Ya nos contarás!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marylin, espero que te haya ido muy bien la presentación, ya tengo ganas de ver tu entrada!! Este libro me lo apunte cuando hiciste la reseña y tengo unas ganas enormes de leerlo!! A por cierto tienes un nombre muy bonito!! Saludos y besos guapa!! :) Y felicidades por presentar la presentación del libro!! :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que te fuera bien y la disfrutaras ^^

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos por los comentarios.
    la presentación fue genial, la disfrut´e mucho y fue una experiencia que me gustar´ia repetir :P
    os recomiendo adem´as la lectura de este libro.
    un besote para todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...